Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Anillos de matrimonio de Superman disponibles


Si te vas a casar pronto... quizá quieras uno de estos.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/manly_bands_dc_comics_wedding_rings.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Manly Bands, en asociación con Warner Bros. Consumer Products y DC, presentó la colección DC de anillos de boda inspirados en personajes de DC, incluidos Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y The Joker. Los héroes cotidianos ahora pueden usar su personaje favorito de DC Comics en el dedo con esta línea exclusiva de anillos de boda, disponible ahora solo en ManlyBands.com.

Manly Bands es la marca de anillos de boda en línea más popular para hombres y durante años se ha centrado en crear anillos de boda que van más allá del llamado del deber. Uniéndose a nuevas colecciones inspiradas en los intereses favoritos de los clientes, la colección DC de Manly Bands es para los fanáticos que aman a los personajes icónicos de DC. Los fanáticos pueden usar elementos de sus personajes favoritos y representar el vínculo que comparten con su pareja con los siguientes modelos:

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/manly_bands_superman.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/manly_bands_wonder_woman.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/manly_bands_batman.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/manly_bands_the_flash.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/manly_bands_aquaman.jpg
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/manly_bands_the_joker.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
   • El de Superman está diseñado pensando en uno de los superhéroes más populares del mundo. Este anillo de 8 mm de ancho está hecho de cromo cobalto con un acabado punteado. Con sus colores característicos con una incrustación azul con una manga roja, también está grabado con el emblema de Superman.

    • La Mujer Maravilla es un anillo de 4 mm de ancho, hecho de cromo cobalto con un acabado envejecido. Con una incrustación de oro amarillo de 14k de 1 mm que rinde homenaje al Lazo de la verdad de Wonder Woman y dos incrustaciones azules delgadas. Su manga roja está grabada con el emblema de Wonder Woman.

    • El de Bruce Wayne sigue el modelo del director ejecutivo homónimo de Wayne Enterprises. Este anillo de 9 mm de ancho está hecho de circonio negro con acabado mecanizado. Los diamantes negros se suman a la riqueza de este anillo y está rematado con el emblema del murciélago.

    • El de Flash es un anillo abovedado de circonio negro de 8 mm de ancho con un acabado mecanizado. Cuenta con una incrustación roja asimétrica para representar "El hombre vivo más rápido". La funda es de oro amarillo de 14 k con el emblema de The Flash grabado en el interior.

    • El de Aquaman es un anillo de zirconio negro de 8 mm de ancho con un acabado Bead. La incrustación de nácar oscura compensada de 3 mm le habla al mar como el propio Aquaman. Está rematado con una manga verde y el emblema de Aquaman.

    • El anillo Joker es el némesis perfecto para nuestro anillo de Bruce Wayne. El anillo de 8 mm de ancho es un anillo de circonio negro abovedado con un acabado satinado e incrustaciones de acero de Damasco, con detalles en verde. The Purple Sleeve se remata con el infame "HAHAHA" de The Joker.

Michelle Luchese, cofundadora y codirectora ejecutiva de Manly Bands, dijo: "Los personajes de DC nos recuerdan que todos tenemos el potencial de ser superhéroes. Cuando nos ponemos un anillo que representa la lucha por la justicia, nos recuerda que tenemos el poder de cambiar el mundo, incluso en pequeñas formas, todos los días".

"Todos queremos ser los héroes de nuestra propia historia", dijo el cofundador y codirector ejecutivo de Manly Bands, Johnathan Ruggiero. "Pero es importante recordar la ayuda que nuestros socios ofrecen en cada paso del camino. Todos estos superhéroes trabajan juntos para salvar el día, y es un recordatorio para todas las parejas que se levantan todos los días para apoyarse mutuamente para hacer el cosa correcta."

La Colección DC se lanza en el sitio web de Manly Bands a partir de $595. Cada pedido recibirá una banda de silicona de cortesía y envío gratis. Para obtener más información y comprar esta colección, visite ManlyBands.com.

Fuentes:

https://manlybands.com/pages/dc-collection

https://www.supermansupersite.com/Manly_Bands_Announces_Exclusive_Line_of_DC_Comics_Themed_Wedding_Rings.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech