Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

DarkSide Collectibles muestra su Superman Legacy Statue


La imagen de Christopher Reeve es impresionante.
+ 0
+ 0

darkside_collectibles_superman_the_movie_legacy_statue.jpg

Darkside Collectibles ha publicado un adelanto que muestra las primeras vistas de su próxima línea de estatuas de DC, incluida una estatua heredada a escala 1: 3 de "Superman The Movie".

La estatua presenta al actor Christopher Reeve en su papel legendario como el Hombre de Acero en una pose icónica mientras está de pie sobre una base temática del Daily Planet adornada con la bandera estadounidense.

Otras estatuas de la colección Legacy que aparecen en el video teaser incluyen a Michael Keaton en su papel de Batman, así como a Jack Nicholson como el Joker, Danny Devito como el pingüino y Michelle Pfeiffer como Catwoman.

También se presentan tres nuevas estatuas de Darkside Collectibles 1: 4 Scale Prime Collection, incluida una estatua de "Batman: Una muerte en la familia" en una versión de cómics clásica y una versión animada moderna y una estatua de "Batman Hellbat Suit".

No hay fecha de lanzamiento ni más detalles para la estatua heredada a escala 1: 3 de "Superman: La película" u otros nuevos coleccionables aún por lanzar. Continuaremos publicando nueva información a medida que esté disponible.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DarkSide_Collectibles_Teases_Christopher_Reeve_as_Superman_Legacy_Statue.html

https://www.supermanhomepage.com/darkside-collectibles-christopher-reeve-superman-13-legacy-statue/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share