Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Figuras de Acción Black Suit Superman y The Flash de “Superman: The Animated Series”


McFarlane no nos deja de sorprender.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/08/27/McFarlaneBlackSuitSTASAF01.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/08/27/McFarlaneBlackSuitSTASAF11.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
McFarlane Toys ha lanzado las figuras de acción de DC Multiverse Superman y Flash de "Superman: The Animated Series".

DC Multiverse Superman Black Suit "Superman: The Animated Series" Figura de acción a escala de 7 pulgadas:

Basado en su apariencia de su variante multiverso, Justice Lord, de Superman: The Animated Series, esta DC Multiverse Superman Black Suit Superman: The Animated Series Figura de acción a escala de 7 pulgadas presenta ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juego. Superman incluye un accesorio de viga de acero doblada, manos alternas y una base. Incluye tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y biografía del personaje en la parte posterior.

Durante gran parte de su vida temprana, los antecedentes del Señor de la Justicia coincidieron con los de su homólogo de la Liga de la Justicia. Eso fue hasta el presidente Lex Luthor. Después de que fue confrontado y asesinado, cambiando para siempre a Superman que antes no mató a sus enemigos, los Señores de la Justicia siguieron imponiendo su tipo de justicia severa en la tierra.

DC Multiverse The Flash "Superman: The Animated Series" Figura de acción a escala de 7 pulgadas:

Basado en el aspecto clásico de Bruce Tim de Superman: The Animated Series, The Flash Superman: The Animated Series Figura de acción a escala de 7 pulgadas presenta una ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. El Flash incluye un accesorio de iluminación, manos alternas y una base. Incluye tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y biografía del personaje en la parte posterior.

Flash domina no solo la velocidad, sino también el tiempo. Como a menudo ha usado sus poderes para viajar a través de diferentes épocas, e incluso a otras dimensiones. Aunque Flash no siempre ha sido lo suficientemente rápido como para superar la tragedia personal cuando le ha llegado, siempre hace todo lo posible para evitar que le suceda lo mismo a la gente de Central City y Keystone City. Al hacerlo, se ganó un lugar entre los superhéroes más grandes que el universo de DC haya conocido.

Con un precio de US $ 19,99 y se espera que llegue en noviembre de 2021, pre-ordene su figura de acción de Superman con traje negro a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse “Superman: la serie animada” y la figura de acción de Flash de Entertainment Earth.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/MF15191?id=SU-809086232

https://www.entertainmentearth.com/product/MF15190?id=SU-809086232

https://www.supermanhomepage.com/black-suit-superman-and-the-flash-superman-the-animated-series-7-inch-scale-action-figures/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share