Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. Presentó nuevas imágenes de “Justice League” en CinemaCon


Y aunque no tenemos las imágenes, al menos sabemos que fue lo que se vió.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/03/29/CinemaCon-JLCast.jpg
Click en la imagen para ampliarla

"La Gran Película" fue el título de la presentación de Warner Bros. que entregó a los asistentes en el CinemaCon en Las Vegas hoy.

Durante la presentación se mostró una versión ampliada del trailer de la "Liga de la Justicia", que incluyó nuevas imágenes no vistas en la versión publicada en línea el 25 de marzo. Según The Hollywood Reporter, algunas de las imágenes mostradas incluyen:

Alfred (Jeremy Irons) le dice a Bruce Wayne que su empleador ha estado trabajando como si no hubiera mañana tratando de reunir al equipo. Pronto, estamos en un almacén de Wayne, donde está trabajando en un vehículo gigante.

Bruce comenta que gastó $ 1 millón en la seguridad de ese edificio, a lo que Wonder Woman (Gadot) responde que su dinero valdrá la pena, porque le tomó casi un minuto desactivarlo. Explica el vehículo en el que está trabajando en su portador de tropas (parecía una reminiscencia de algo de la secuencia de sueños de Batman v Superman).

Más tarde en el metraje, Batman y Barry Allen / The Flash están de pie en un techo (sin trajes) y se ve la Batiseñal en el cielo.

"Oh impresionante. ¡Es la Batiseñal! Esa es tu señal ", dice Barry a Bruce, antes de disculparse por hablar demasiado alto sobre ello. "Eso significa que tenemos que irnos ahora. Eso es tan cool."

También hubo una escena de The Flash tocando una espada que caía a Wonder Woman.

El director Zack Snyder fue acompañado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg), Jason Momoa (Aquaman) y Ezra Miller (The Flash).

Jason Momoa, quien dice que ha visto el último corte de "Liga de la Justicia", la llamó la "mejor película del mundo".

"Justice League" se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-zack-snyder-brings-banter-heavy-footage-cinemacon-989853?utm_source=twitter&utm_source=t.co&utm_medium=referral

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-presents-new-justice-league-footage-at-cinemacon/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech