Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

(VIDEO) Warner Bros. anuncia programa mundial de Merchandise para “Justice League”


Lo que se viene es -definitivamente- grande.
+ 0
+ 0





Steppenwolf-Parademon.jpg

WARNER BROS. PRODUCTOS DE CONSUMO Y DC ENTERTAINMENT LANZA UNA GAMA RÁPIDA DE PRODUCTOS INSPIRADOS POR LA MUY ANTICIPADA PELICULA LIGA DE JUSTICIA EN LOS DISTRIBUIDORES DE TODO EL MUNDO CON EL LANZAMIENTO DE SU PROGRAMA EPIC GLOBAL DE LICENCIAS Y MERCADEO

WWW.JOINTHELEAGUE.COM continúa proporcionando a los fans de todo el mundo acceso a contenidos exclusivos, productos inspirados en películas, y la experiencia adquirida (AR) EN ESTA PLATAFORMA INMERSIVA

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) ha unido sus fuerzas con DC Entertainment y una lista de licenciatarios estrellas para ofrecer un programa global de licencias y merchandising inspirados en los legendarios Super Heroes de DC que se unen para salvar al mundo en la esperada epopeya película de aventura de acción Justice League, llegando a los cines de todo el mundo a partir del 17 de noviembre de 2017, de Warner Bros. Pictures. Ofreciendo a los fans una gran cantidad de formas divertidas y emocionantes de recoger, usar y jugar con una serie de exclusivas ofertas al por menor inspiradas en la próxima película. Con el lanzamiento esta semana al por menor, este potente programa invitará a los fans a mostrar su lealtad a sus superhéroes favoritos de DC y la Liga de la Justicia con una impresionante gama de ofertas de productos, incluyendo juguetes, coleccionables, prendas de vestir, accesorios, y mucho más.

Partiendo de un paso más para sumergir a los fans, JoinTheLeague.com continúa sirviendo como un centro de inmersión que ofrece a los fans la oportunidad única de unirse a la Liga para la experiencia fan final con una serie de contenido exclusivo, actividades, juegos y sorteos semanales, así como una mirada interior a productos inspirados en películas, entrevistas, y noticias de la película. A medida que el lanzamiento del largometraje se acerca, los miembros tienen aún más que esperar del sitio, con el debut este otoño de las experiencias de Realidad Aumentada (AR) exclusivas - todo disponible sólo para los fans que contestan la llamada a #JoinTheLeague.

"Los más célebres Superhéroes de DC se están uniendo en la gran pantalla por primera vez en lo que es una experiencia de entretenimiento verdaderamente épica", dijo Pam Lifford, Presidenta de Warner Bros. Consumer Products. "Estamos ansiosos por ampliar la experiencia de los fanáticos sumándolos completamente en todas las cosas de la Liga de la Justicia. Con un programa multifacético de productos de la más alta calidad, WBCP está entregando a los fans lo que quieren para ayudarlos a entrar en la acción mientras se unen a la Liga ".

El programa multicategoría de WBCP combina a los mejores licenciatarios de la clase: Mattel, The LEGO Group, Trajes de Rubie, Funko, Jakks Pacific, Hot Toys, Kotobukiya, Bioworld, Under Armour, Converse, New Era y muchos más. Incluyendo Walmart, Target, Toys R Us, Amazon, GAP, Hot Topic y Party City, junto con una amplia gama de socios globales, regionales y locales, para dar rienda suelta a una línea robusta de productos inspirados en la Liga de la Justicia en todo el mundo.

Entre los aspectos más destacados del programa de licencias globales multi-categoría de la WBCP que dan vida a la Liga de Justicia de Super Heroes de DC, se encuentra una amplia gama de productos de socios globales como Mattel, con su línea de acción Multiverse favorito por los fanáticos. Batman de la película, Superman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg, y Flash. También se incluye en la alineación debut de Mattel de coleccionables y juguetes inspirados en la película, la edición limitada,  y réplica controlada a distancia del Batmobile de la Liga de la Justicia que ruge en acción a gran escala con funcionalidad RC, deco premium y características que incluyen la liberación de humo de los Tubos de escape, proyectiles móviles en el capó del vehículo, sonidos de motor rugidos y cuatro ruedas blindadas.

El Grupo LEGO también ofrece a los aficionados de todas las edades la oportunidad de crear activamente su propia experiencia inspirada en la Liga de la Justicia con una emocionante línea de sets de construcción, poniendo la historia llena de acción de la película en manos de los aficionados. Rubie's Costume Co. también introduce una nueva línea de ropa y accesorios de la marca Justice League para niños y adultos. Además, los aficionados pueden llevar a casa sus figuras favoritas de Funko Pop! de vinilo de la Liga de Justicia, así como versiones mini de los Superhéroes de DC de las figuras de metal de 2,5 pulgadas y 4 pulgadas de Jada Toys.

El renombrado socio minorista GAP continúa su colaboración global con WBCP en una colección inspirada en los atributos de los icónicos Superhéroes de DC y la película de la Liga de la Justicia para los fans de todas las edades. Los fanáticos del Fashion-forward también podrán mostrar su apoyo a la Liga de la Justicia con socios globales adicionales incluyendo Bioworld, con una inspirada colección de prendas de vestir y accesorios con gráficos e iconos que representan a la Liga de la Justicia; Under Armour, luciendo su ropa deportiva de gama alta; Converse, con calzado de estilo clásico que rinde homenaje a la Liga de la Justicia con su propio diseño exclusivo; Y las líneas de la nueva era encima de una colección de casquillos favoritos de los fans. Otros principales licenciatarios incluyen Hallmark para saludos, Itty Bitty © peluches, adornos y presentación de regalos; Franco Fabricación de textiles para el hogar y decoración del hogar; Saludos americanos por los bienes de fiesta; Tendencias internacionales con calendarios y carteles; Y The Northwest Company con lanzamientos y almohadas para los fans más apasionados de la Liga de la Justicia. WBCP también ofrecerá un programa de publicación para lectores de todas las edades y habilidades, incluyendo publicaciones de Titan Books, Insight Editions, Centum y Panini que capturará algunos de los momentos más inolvidables de la película, además de ofrecer un -Las escenas miran la creación de la Liga de la Justicia.

En todo el mundo, WBCP y sus licenciatarios y socios minoristas se han unido a la liga para celebrar el lanzamiento de la Liga de la Justicia, proporcionando a los aficionados con una amplia gama de ofertas de productos en sus regiones:

A lo largo de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), minoristas y socios ofrecerán una gama de productos que apoyan a la Liga de la Justicia, incluyendo Primark, EMP, Tesco, El Corte Inglés, Detsky Mir, Top Toy y Carrefour. Los socios regionales como GB Eye y Pyramid International ofrecerán carteles y papelería; Panini lanzará un álbum de pegatinas con la nueva película a través de EMEA, así como América Latina y América del Norte; Entre muchos más. En el Reino Unido, los almaceneros Tesco y ASDA están apoyando a la Liga de la Justicia fuertemente entre las categorías clave en línea. Los especialistas en juguetes Argos, Toys & Toys 'R' Us de Smyth apoyarán a Mattel, The LEGO Group, Ruby's Costume, Funko, Jakks Pacific y mucho más. Otros licenciatarios líderes en la categoría incluyen Bon Bon Buddies, Smith & Brooks, Global y Aykroyds. En Italia, socios como OVS lanzarán colecciones de ropa de inspiración cinematográfica con vitrinas dedicadas con las colecciones de la Liga de la Justicia; Y Campari presentará los refrescos de edición limitada inspirados en la película Justice League. En Alemania, la película contará con el apoyo de Elbenwald, EMP, con cubiertas de catálogo dedicadas junto con campañas sociales; Y Mauricio con una colección de cuero de firma inspirada en la Liga de la Justicia. Otros socios incluyen Müller y Muckle con esculturas de tamaño natural del equipo, y Schleich con figuras de colección. Justice League cuenta con el apoyo de una extensa lista de licenciatarios en España y Portugal desarrollando productos en varias categorías clave, incluyendo el regreso a clases con el Grupo Cerdá, Karactermania y Grupo Erik; Prendas de vestir y accesorios de Inditex y Springfield; Y alimentos temáticos de la Compañía Gullón.

En Canadá, la WBCP también se ha asociado con importantes minoristas, entre ellos Toys'R'Us, Walmart y EB Games, para apoyar la película con iniciativas atractivas para el consumidor y ofertas de surtido de productos disponibles en línea y en la tienda.

En toda la región de América Latina, socios y minoristas están apoyando a la Liga de la Justicia en muchos países y en múltiples categorías. En México, los licenciatarios incluyen Photo Pack con equipaje y mochilas; Industrias Dark, Movis S.A y Creaciones Guz con prendas de vestir; Oceanus International con bicicletas, scooters y equipo de camping; Regalos Siglo XXI con vajilla; Y Carvajal Educacional e Industrias Danpex con papelería. Programas especiales de venta al por menor en todo el país se llevarán a cabo en Walmart, Liverpool y Suburbia, y una promoción especial con Bimbo Bakeries traerá los personajes de la Liga de la Justicia para que los aficionados disfruten en pan, pastelería y confitería. En Brasil, la Liga de la Justicia se apoyará en todas las categorías, incluyendo a los minoristas de moda más destacados del país como Riachuelo, C & A, Renner, Marisa y Pernambucanas, además de productos adicionales de socios como Xeryus y Maxtoy con mochilas y Jandaia Con cuadernos. La tienda brasileña de DC en línea también está planeando una sorprendente colección inspirada en la Liga de la Justicia que se revelará a finales de este año. En toda América Central y del Sur, una liga de socios de licencias, desde prendas de vestir hasta artículos de papelería, traerá sus líneas de productos al mercado en un exclusivo programa de venta al por menor en Falabella, uno de los mayores almacenes de la región.

En la región de Asia-Pacífico, los aficionados pueden entrar en la acción en los minoristas de toda Asia, con muchos socios que apoyan la puesta en escena de la Liga de la Justicia con una variedad de productos para desplegar pronto. En Japón, las figuras y los juguetes cobrables serán lanzados de Bandai, Good Smile Company, Hot Toys, Kotobukiya, Medicom Toys, Prime1 Studio, Square Enix y compañía de TOMY, Ltd .; Premios de diversión y juguetes también estarán disponibles en Banpresto y Furyu; Relojes de pulsera de Seiko Watch Corporation; Y gafas de megane ichiba. En Australia, los minoristas Big W, Toys'R'Us, MYER, Kmart, Target, EG Games y más, contarán con productos de múltiples licenciatarios, incluyendo prendas de vestir, calzado, mochilas y ropa de cama de Caprice; Ropa de dormir y ropa interior de Mitch Dowd; Coleccionables de IKON Collectables; Equipaje de equipaje australiano; Decoración y regalos para el hogar y novedades de Licensing Essentials; Y un programa de publicación local de Scholastic. A lo largo del resto de la región de Asia, WBCP celebra el evento teatral tan esperado como las tiendas de DC Super Heroes en China, Singapur, Malasia, Indonesia, lanzará una colección de prendas de vestir y accesorios. En China, China CITIC Bank lanzará tarjetas de crédito relacionadas con la Liga de la Justicia, mientras que China Film y MTime lanzarán una línea de productos multi-categoría destacada por prendas de vestir, accesorios y juguetes. En Taiwán, el reino de la bestia está lanzando 1: 9 figuras, regalos y novedades coleccionables, así como una colección de la ropa. Y en la región del Sudeste Asiático, Mondelez pondrá en marcha las barras de chocolate Cadbury Dairy Milk Chocolate de Liga de la Justicia en Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=MJ50IvMovV0

https://jointheleague.com/

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-announces-world-wide-justice-league-movie-merchandise-program/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech