Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgacn1.jpgsr.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Video de los origenes de las Cajas Madre de la versión de Zack Snyder de “Justice League”


Un interesante video del origen de esos poderosos artefactos.
+ 0
+ 0

Zack Snyder debutó con una nueva imagen del Snyder Cut de la "Liga de la Justicia" durante el IGN Fan Fest. Llamada "The Mother Box Origins" y ambientada en la canción de Tom Waits "Time", la secuencia CG muestra a los héroes que componen la Liga de la Justicia titulares: Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) , Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) - representados a los lados de las Cajas Madre en el estilo de relieves y esculturas clásicas. Y, como Snyder bromeó durante su panel de IGN Fan Fest, el video está cargado de huevos de Pascua de DC.

“Hice garabatos de todos. Hay un millón de huevos de Pascua en ella, y si miras hay historias en las que había estado trabajando, si la película hubiera continuado o si miras las historias pasadas, hay un montón de pequeños detalles para todos ", dijo bromeando. "Realmente vale la pena echarle un vistazo largo y lento porque es realmente divertido, y creo que para los fanáticos es realmente un placer".

El corte de Snyder de la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max a nivel internacional el 18 de marzo de 2021.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=VtoaayKwd8w&feature=emb_title

https://www.supermanhomepage.com/zack-snyders-justice-league-mother-box-origins-video

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech