Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA - Russell Crowe: "Superman es Supersónico"


El actor que interpreta a Jor-El en la próxima película de Superman dijo varias cosas sobre Man of Steel.
+ 0
+ 0





Reelz.com habló ante cámaras con Russell Crowe para hablar de su nueva película "Broken City", pero también se le preguntó acerca de su papel como Jor-El en "Man of Steel".

La discusión sobre "Hombre de Acero" comienza a los 3 minutos y 50 segundos, en donde Russel habla acerca de la complejidad de la película, lo que sería ser Superman, el tamaño de los grupos con los que trabajó, y llamó a Superman "Supersonico".



Broken City | Russell Crowe | Hollywood Dailies | Movie Trailer | Review

 Entrevistador: Te trasladaste de un gran proyecto a otro, el próximo verano vendrá Superman y tu interpretas a Jor-El. Dime una cosa ¿qué te sorprendió de esta nueva interpretación de Superman?


Russel Crowe: Es muy complicada. Es muy compleja, no creo que haya habido alguien antes que haya intentado entrar en la psicología de como podría ser Superman. Tu sabes, en la forma en como la sociedad moderna podría responder a alguien así que saliera en la sociedad. Zack Snyder, que dirigió Watchmen y 300 y otros proyectos, tiene una gran responsabilidad porque cuando se habla de heroes de comics y de películas de superheroes, en la parte mas alta va a estar Superman. Creo que la forma de describir como se verá es a travez del financiamiento de la película. Está siendo patrocinada por un señor que se llama Thomas Tull, me mandó mucha información de lo bien que iba el asunto. La verdad es que no puedo esperar para verla. Es una interpretación enorme, los escenarios gigantescos, todo lo que se verá en esa película es increíble. Es que de verdad te lleva al lugar, te sientes en Krypton, te lleva a una planicie donde el sol es 10 veces mas grande, lo llegas a experimentar. Creo que a la gente le va a fascinar. Si ves los trailers que han sacado, te das cuenta que este Superman no está flotando por el aire sostenido por un cable. Este Superman es supersónico, cuando lo ves volar no lo puedes ver en verdad. Asi que si, estoy ansioso por ver como va a responder la gente al ver todo esto.




Fuentes:


http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12364


http://www.reelz.com/movie-news/15576/russell-crowe-talks-broken-city-and-his-thoughts-on-man-of-steel/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech