Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Noticias sobre Snyder, la música y el trailer


En este combo de noticias, les traemos información acerca de una entrevista a Zack Snyder donde habla de Henry Cavill, de Hans Zimmer donde habla de la música y sobre el tan esperado trailer.
+ 0
+ 0





 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/07/12/120711-snyderqa.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Zack Snyder regresó al Art Center College of Design en Los Angeles, donde visitó un auditorio lleno en Los Angeles Times para participar en una sesión de Q & A.


La audición de Superman "Hombre de Acero": Tuvimos alrededor de 500 chicos inicialmente. Hicimos esta loca audición masiva. Se llegó rápido a los sospechosos en un orden bastante rápido. Henry Cavill fue realmente el primero que hizo una prueba física en la película. En realidad, lo pusimos a prueba en el traje de Superman de Christopher Reeve. Y eso fue algo importante. Ese es un traje difícil de vestir. Confíen en mí. Si usted está allí de pie en ese traje, es poco fiable. Se sentía como si sólo lo hubieramos comprado en una tienda de disfraces. Además, no hay ninguna máscara. He estado cerca de unos pocos trajes de superhéroes, y es raro porque cuando estás en el traje de Superman tu eres tu sólo del cuello para arriba. Y alguien acaba de peinar tu cabello. Sin embargo, Henry salió del trailer donde estábamos filmando las pruebas y todo el mundo dijo "Bueno, ese es Superman". Fue impresionante e hizo un gran trabajo.

 

Continuando con esta serie de noticias, DannyGraydon.com ha publicado una entrevista con el compositor Hans Zimmer, en la que se le pregunta acerca de "Hombre de Acero", los rumores de que él no estaba involucrado y luego que si lo estaba, y sus pensamientos de como hará la música para la película.


"Zack me llamó por teléfono y me dijo que realmente, realmente lamentaba estos rumores - que no era él, era sólo un malentendido. Tu tienes tu compositor y nunca tratas de ponerte en medio de esa relación entre el ni nada de eso y empezamos a hablar.. y él me habló de sus ideas para el personaje y su visión fue muy interesante. Empecé a generar un par de ideas como resultado. Le dije a Zack -.. y a Warner y a Chris [Nolan] y a todos los involucrados - "no hablen conmigo acerca de ello hasta que termine [The Dark Knight Rises] ".... y, a los 15 minutos de terminar, ya estábamos hablando de eso."

Así, a pesar de su extrema reticencia anterior sobre la tarea de rehacer uno de los temas más famosos de la música del cine, ¿se siente seguro de que tiene un curso fuerte a seguir?


"No me siento seguro de nada. Nunca me siento confiado. Mas bien, un poco de miedo de recorrer un largo camino inspirado en el pasado. John Williams es el maestro y ni siquiera voy a tratar de ir en
esa dirección. Voy a intentar lo mejor para no avergonzarme a mí mismo y a mis colegas en la película. ¡Definitivamente voy a tener una oportunidad! De una manera divertida, es precisamente porque Superman es un personaje tan opuesto a Batman que le doy bienvenida a la oportunidad de hacer la música ".

¿Ha visto imágenes de la película?
"Sí. Todo lo que usted va a conseguir de mí es un "sí". ¡No habrán respuestas elaboradas! La he empezado y estoy en la fase de ideas. Estoy conduciendo locos experimentos y estoy tratando de escribir una tonada." La única cosa que Zimmer dice es que su firma en el uso de la percusión - que en broma se refiere como "su eterna búsqueda del tambor exitoso" no será tan frecuente en el hombre de acero como en Batman. "Voy a tratar de evitarlo. Es una gran conversación que tengo conmigo mismo en este momento. ¿Cómo podemos evitarlo ...!"

 

Finalmente, ya hay informes de que un teaser trailer de "Man of Steel" se adjunta a la versión cinematográfica de "The Dark Knight Rises", ahora tenemos una confirmación del trailer.

El sitio web de Valoración de Cine de Alberta ha incluido "Hombre de Acero" en su página web de "Últimos trailers clasificados, comerciales y PSA's", dándole una "G" de calificación, lo que significa que el teaser trailer será adecuado para ser visto por todas las edades.

El listado también muestra que el trailer dura 1 minuto y 27 segundos.

 

Fuentes:

 

http://blogs.artcenter.edu/dottedline/2012/07/11/visionary-director-zack-snyder-stops-by-art-center/

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11631

 

http://www.dannygraydon.com/2012/07/exclusive-hans-zimmer-talks-superman-score/

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11632

 

http://www.albertafilmratings.ca/recentclasstrailers.aspx

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11633

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech