Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Nolan ofrecería oportunidad a Routh


Una noticia que trae dos matices, podría alegrar a muchos, pues Christopher Nolan podría estar considerando a Brandon Routh para su película.
+ 0
+ 0





Todos estamos a la espectativa sobre quién, cómo y cuándo se elegirá al próximo Hombre de Acero en la gran pantalla, de la mano de Christopher Nolan, además del otro reparto y quien la dirigirá.


Una información que anda dando vueltas por el grupo en Facebook "Brandon Routh For Nolan's Superman" que Jonathan Nolan, hermano menor de Christopher Nolan no estaría dirigiendo, después de todo, el reinicio de Superman, y que se le estaría dando la oportunidad a David S. Goyer, el cual está escribiendo la historia.


Cuando se anunció antes de que Jonathan tuviera una oportunidad, al parecer no fue otra cosa mas que los fans apoderandose de la idea plausible de que su hermano pueda poseer la misma habilidad.

Todo esto viene de un artículo en DCWarnerBros.com, que le invita a uno a pensar en todo esto como un rumor por ahora. También sugiere que el hombre en condiciones de dirigir es David S. Goyer. Claro, poniendo a Christopher Nolan en la silla del productor probablemente se asegurará de que esta última película de Superman se deje ver, pero ¿por qué no darle el trabajo a su hermano? El argumento es que él ha tenido cero experiencia dirigiendo películas, pero ¿por qué le daría el trabajo a alguien que se conoce por hacer películas terribles? ¿Blade: Trinity, The Invisible, The Unborn? ¿En serio?


La parte buena de la noticia, para algunos, para otros tal vez no, es que Christopher Nolan le estaría dando la oportunidad a Brandon Routh para que audicione.


Sin embargo, el director de Dark Knight está preocupado de que si fuera contratado pudiera confundir a la gente a pensar que este reinicio tiene algo que ver con Superman Returns, que absolutamente no. Me encantaría ver de nuevo a Routh como el Hombre de Acero, pero Nolan tiene un punto bastante bueno.


Los ruegos de muchos al menos podrían tener una esperanza.


Fuentes:


http://www.cinemablend.com/new/Is-Jonathan-Nolan-Not-Directing-Superman-After-All-20138.html


http://www.facebook.com/pages/Brandon-Routh-For-Nolans-Superman/136368756399655


http://www.dcwarnerbros.com/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech