Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Gal Gadot revela detalles de producción de Secuela de Man of Steel y posible spoiler


La actriz que interpretará a Wonder Woman dijo algunas cosas sobre la producción. Además alguien mandó a decir como será la película.
+ 0
+ 0





Ha habido un aluvión de noticias sobre la película de Superman / Batman hoy, desde horarios de filmación y contratos multi-imagen.

La Oficina de Cine de Michigan ha revelado que el rodaje de la próxima película de Superman / Batman, que se esperaba originalmente para comenzar en febrero en el área de Michigan, ahora tendrá lugar "en algún momento de esta primavera".

"Debido a los cambios de horarios, la filmación probablemente empezará en algún momento de esta primavera", escribió el portavoz de la Oficina de Cine de Michigan Michelle Grinnell en un e-mail a MLive.com.

Grinnell dijo en el e-mail que la Warner Bros. no ha contratado a un publicista de la unidad para el rodaje en Michigan - todavía. Asimismo, añadió que la Oficina de Cine de Michigan no puede hacer comentarios sobre el calendario, ubicaciones y otros asuntos de filmación una vez confirmados los planes.

Mientras tanto, Gal Gadot reveló en su segunda aparición en "Good Evening con Gai Pines", un programa de televisión de Israel la otra noche que ella va a recibir 300.000 dólares por aparecer en la próxima película de Superman / Batman, que será la primera de las tres películas en que la han contratado para interpretar a Wonder Woman.

Gadot también confirmó que ella está programada para comenzar a filmar en mayo. La entrevista está en hebreo, así que sino saben hebreo, no hagan mucho esfuerzo en entender.




Gal Gadot signed a 3 movie deal as Wonder Woman... por BatmanNewsCom



Contrario a algunos reportes que verán en Internet hoy en día, Stephen Amell, quien interpreta a Flecha Verde en la serie de TV "Arrow", negó a través de su página de Facebook que había tenido conversación alguna a "nivel de estudio " con Warner Bros. acerca de su personaje en la pantalla chica haciendo una transición a la gran pantalla de cine en "Justice League" .

Finalmente, un mensaje publicado en los foros de NeoGAF incluye lo que se dicen son detalles de la trama de la próxima película de Superman / Batman filtrada por "alguien del departamento de arte" que fue ya sea despedido o ha dejado la producción debido a la demora de 10 meses.

Si la información es verdadera (y eso es un gran "si") no se sabe si los detalles podrían ser de una primera versión del guión (lo que podría estar pasando por una renovación / reescritura en estos momentos).

Esta información por tanto la trataremos como un spoiler.

Haga click aquí para desplegar el contenido oculto.




La aún sin título película de Superman / Batman se estrenará en cines el 6 de mayo de 2016.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14503

http://www.mlive.com/entertainment/detroit/index.ssf/2014/01/warner_bros_batman_vs_superman.html

http://www.dailymotion.com/BatmanNewsCom

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=753533&page=8

http://latino-review.com/2014/01/superman-v-batman-release-date-change-triggers-massive-plot-rumors/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14497


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech