Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: DVD y Blu-Ray de Man of Steel disponible a partir del 14 de noviembre


Muchos estaban muy espectantes de la fecha de salida de la película Man of Steel en formatos DVD y Blu-Ray. Pues ya sabemos cuando.
+ 0
+ 0










¡El 12 de noviembre! Ese es el día mágico de los lanzamientos en DVD / BluRay, tanto en descarga para minoristas y las ediciones en caja de Man of Steel. Muchos elementos están incluidos. El comunicado de prensa completo se puede leer a continuación.


Burbank, CA, 19 de agosto de 2013 - El destino de la humanidad está en manos de un solo hombre cuando "Man of Steel" llega en Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD de 2 discos edición especial, Edición limitada Coleccionista en 3D y descarga digital el 12 de noviembre, de Warner Bros. Home Entertainment. En "Man of Steel", Clark Kent se ve obligado a enfrentarse a su pasado extraterrestre y abrazar sus poderes ocultos cuando la Tierra se ve amenazada con la destrucción.

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega "Man of Steel", protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Kal-El, bajo la dirección de Zack Snyder.

La película también está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar ® Amy Adams ("The Master", 2012), el nominado al Oscar ® Michael Shannon ("Revolutionary Road", 2008), el ganador del Oscar ® Kevin Costner ("Bailando con lobos", 1990), la nominada al Oscar ® Diane Lane ("Unfaithful", 2002), el nominado al Oscar ® Laurence Fishburne ("¿Qué tiene que ver el amor en esto?", 1993), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, y el ganador del Oscar ® Russell Crowe ( "Gladiator", 1992).

"Man of Steel" es producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer en una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicado por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters fueron los productores ejecutivos.

El Blu-ray 3D Combo Pack incluye la versión teatral de la película en 3D de alta definición, una versión de alta definición y definición estándar, el Combo Pack Blu-ray cuenta con la versión teatral de la película en alta definición y definición estándar, la edición especial
en DVD de 2 discos  cuenta con la versión teatral en definición estándar y la edición limitada para coleccionistas en 3D incluye la versión teatral de la película en 3D de alta definición, en alta definición y definición estándar, y también incluye un stand en metal limitado en forma de "S" con soporte de cristal lucite. El Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, el Special Edition en DVD de 2 discos  y Edición 3D limitada para coleccionistas incluye UltraViolet * que permite a los consumidores descargar e instantáneamente ver la versión teatral en definición estándar de la película en una amplia gama de dispositivos incluyendo computadoras y tabletas compatibles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, televisores conectados a Internet y reproductores de Blu-ray.

SINOPSIS

Un niño aprende que él tiene poderes extraordinarios y no es de esta Tierra. En su juventud, él viaja para descubrir de dónde viene y para que fue enviado a aquí. Pero el héroe en él debe salir si es que quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.


ELEMENTOS  BLU-RAY Y DVD

"Man of Steel" Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y Edición de 3D Limited Collector contiene las siguientes características especiales:

Journey of Discovery: La creación de "Man of Steel" - Esta experiencia inmersiva de largometraje permite ver la película con el director Zack Snyder y las estrellas Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y otros, ya que comparten el increíble viaje de re-imaginar a Superman .


Personajes fuertes, Roles Legendary - Explore los legendarios personajes de la mitología de Superman y cómo han evolucionado en esta nueva versión de la historia de Superman.


Todo Acción - Entra en el régimen de entrenamiento intenso que esculpió a  Henry Cavill en el Hombre de Acero y a Michael Shannon y Antje Traue en sus némesis Kyptonianos. Incluye entrevistas con el reparto y el equipo.


Krypton Decoded - Dylan Sprayberry (Clark Kent, de 13 años) da la verdad sobre todo la increíble tecnología de Krypton , armas y naves espaciales que aparecen en "Man of Steel".


Planeta Krypton - primera exploración del mundo de Krypton y su sociedad perdida.


"Man of Steel" en DVD de 2 discos edición especial contiene las siguientes características especiales:

Personajes fuertes, Roles Legendary
Todo-Out Acción
Krypton Decoded
ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL



El 12 de noviembre, "Man of Steel" estará disponible para su descarga en alta definición o definición estándar en línea, incluyendo a iTunes, Xbox, PlayStation, Amazon, Vudu, CinemaNow y más ...

La película también estará disponible en formato digital en VOD de alta definición (HD) y Definición VOD estándar (SD) de los proveedores de cable y satélite, y en las consolas de juegos selectos y clientes de banda ancha, incluyendo Amazon, iTunes, etc


Fuentes:


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=612574722121067&set=a.228263383885538.63027.221774371201106&type=1

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech