Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Cavill compara su trabajo con los nuevos 52 y habla de una figura de acción


Henry Cavill está muy consciente de los cambios que ha tenido su personaje, y también está maravillado de que vaya a existir una figura de acción sobre él.
+ 0
+ 0





El actor protagonista de la próxima película de Superman, Henry Cavill, está muy consciente de lo que ha representado el cambio que él lidera en su interpretación, y compara dicho impacto con el impacto que fue para los fans de Superman los comics los nuevos 52.


Cavill es también conocido por su papel como el Último Hijo de Krypton. En la preparación de "Hombre de Acero", cavó profundamente en la mitología de Superman e incluso ha estado monitoreando las opiniones incesantes en Internet sobre la película ya que su reparto fue anunciado por primera vez en enero.

"Hay un montón de personas que han dedicado su vida a amar a este personaje. ... Su opinión importa", señaló Cavill. "He hecho mi investigación sobre el material original. Tengo mis opiniones sobre los diferentes bits y bobs [aspectos], pero a veces habrá una pequeña joya por ahí acerca de uno de los libros, y me digo a mí mismo: 'Sí. Eso es un buen punto. "

Cavill comparó el "Hombre de Acero", la versión de la historia de Superman, escrita por el guionista David S. Goyer y dirigida por el cerebro de "300" Zack Snyder, con los "Nuevos 52", la renovación dramática de los orígenes y costumbres de muchos de los personas y títulos del Universo de DC Comics, incluyendo a la Mujer Maravilla y Linterna Verde.

"Cuando eso salió, todos dijeron 'Arrhhh! Todo ha cambiado'", exclamó Cavill. "Es parte de la evolución del personaje. Hay una modernización del mismo, y, ciertamente, nuestro estilo es hacerle más fácil de asociar con el porque es muy difícil asociarlo con un alien invulnerable."


Por otro lado, Cavill se mostró maravillado de que se esté realizando una figura de acción con su imagen para Superman.


LA Times realizó un largo reportaje sobre Henry Cavill antes de la salida de su nueva película "Inmortales", y entre otras cosas, Henry comentó sobre su reacción a que su imagen se convertirá en una figura de acción de "Hombre de Acero"...


"Me encontré con el chico que está haciendo las figuras de acción el otro día, y fue una experiencia absolutamente maravillosa, pero estaba absolutamente maravillado por toda la experiencia  también [de ser una figura de acción]", dijo Cavill. "Le estaba dando la mano a un tipo que hará un juguete de mí. Yo no creo que haya ninguna vergüenza en sentirme realmente emocionado por ello. Es mega-raro, pero siempre y cuando no te sientas demasiado envuelto en ello, creo que es genial. Y usted sabe, yo no quiero que termine. "


Fuentes:


http://washingtonexaminer.com/entertainment/movies/2011/11/cavill-strikes-immortals-man-steel


http://herocomplex.latimes.com/2011/11/09/immortals-and-man-of-steel-henry-cavill-was-raised-to-fly/#/0


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=10533

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech