Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEBienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
ULTIMA HORA: Antje Traue será villana en película de Superman
¡Ya tenemos villana para la próxima película de Superman! Y su nombre es Antje Traue
+ 2
+ 2
Detalles
Publicado: Miércoles, 27 Abril 2011 15:10
ULTIMA HORA: Antje Traue será villana en película de Superman.
¡Ya tenemos villana para la próxima película de Superman! Y su nombre es Antje Traue
.Publicado el Miércoles, 27 Abril 2011 15:10,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 9196 veces.
Variety|-|com informa de que la actriz alemana Antje Traue se ha unido al elenco del reinicio de Superman de Zack Snyder en "Man of Steel".
Traue, cuyo primera película en idioma Inglés fue "Pandorum", interpretará a la guerrera kryptoniana Faora y formará un dúo con el malvado General Zod (Michael Shannon). Ha habido muchas versiones de Faora, desde su debut en el cómic y Variety no sabe cual versión del papel hará Traue. "La primera Faora se presentó en Action Comics #471 como una mujer hermosa en Krypton con un intenso odio inexplicable contra todos los hombres. Ella era una experta en el arte marcial de Krypton Horo-Kanu, que utiliza los puntos de presión en el cuerpo kryptoniano y se convirtió en una enemiga peligrosa para Superman al luchar en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, se vio obligado a huir de su primer encuentro. "Es más probable que Traue haga la versión de Faora, que debutó en Action Comics #779 como ayudante de Zod. Ese personaje era un metahumana huérfana con la capacidad de interrumpir los enlaces moleculares, lo que le permitía crear un virus mutagénico que sirvió de eje central del plan de Zod. " Faora fue la base para la villiana Ursa en "Superman: The Movie" y "Superman II" y también ha aparecido en Smallville. Traue es el quinto miembro del reparto en unirse a la nueva película después de Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent) y Michael Shannon (General Zod). La producción está programada para comenzar este mes de agosto en el área de Chicago con una fecha de salida tentativa fijada para diciembre de 2012 en la temporada de Navidad.}
Agradecemos a Sebastián Amar por llevarnos a la fuente de esta noticia.
Fuentes:
http://www|-|supermansupersite|-|com/0427430.html
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEULTIMA HORA: Antje Traue será villana en película de Superman.¡Ya tenemos villana para la próxima película de Superman! Y su nombre es Antje Traue
.Publicado el Miércoles, 27 Abril 2011 15:10,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 9196 veces.
Variety|-|com informa de que la actriz alemana Antje Traue se ha unido al elenco del reinicio de Superman de Zack Snyder en Man of Steel.
Traue, cuyo primera película en idioma Inglés fue Pandorum, interpretará a la guerrera kryptoniana Faora y formará un dúo con el malvado General Zod (Michael Shannon). Ha habido muchas versiones de Faora, desde su debut en el cómic y Variety no sabe cual versión del papel hará Traue. La primera Faora se presentó en Action Comics #471 como una mujer hermosa en Krypton con un intenso odio inexplicable contra todos los hombres. Ella era una experta en el arte marcial de Krypton Horo-Kanu, que utiliza los puntos de presión en el cuerpo kryptoniano y se convirtió en una enemiga peligrosa para Superman al luchar en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, se vio obligado a huir de su primer encuentro. Es más probable que Traue haga la versión de Faora, que debutó en Action Comics #779 como ayudante de Zod. Ese personaje era un metahumana huérfana con la capacidad de interrumpir los enlaces moleculares, lo que le permitía crear un virus mutagénico que sirvió de eje central del plan de Zod. Faora fue la base para la villiana Ursa en Superman: The Movie y Superman II y también ha aparecido en Smallville. Traue es el quinto miembro del reparto en unirse a la nueva película después de Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent) y Michael Shannon (General Zod). La producción está programada para comenzar este mes de agosto en el área de Chicago con una fecha de salida tentativa fijada para diciembre de 2012 en la temporada de Navidad.}
Agradecemos a Sebastián Amar por llevarnos a la fuente de esta noticia.
Fuentes:
http://www|-|supermansupersite|-|com/0427430.htmlPLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Escrito por: Roberto Chavarria-Leitón
Visto: 9196 veces
Variety.com informa de que la actriz alemana Antje Traue se ha unido al elenco del reinicio de Superman de Zack Snyder en "Man of Steel".
Traue, cuyo primera película en idioma Inglés fue "Pandorum", interpretará a la guerrera kryptoniana Faora y formará un dúo con el malvado General Zod (Michael Shannon).
Ha habido muchas versiones de Faora, desde su debut en el cómic y Variety no sabe cual versión del papel hará Traue.
"La primera Faora se presentó en Action Comics #471 como una mujer hermosa en Krypton con un intenso odio inexplicable contra todos los hombres. Ella era una experta en el arte marcial de Krypton Horo-Kanu, que utiliza los puntos de presión en el cuerpo kryptoniano y se convirtió en una enemiga peligrosa para Superman al luchar en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, se vio obligado a huir de su primer encuentro.
"Es más probable que Traue haga la versión de Faora, que debutó en Action Comics #779 como ayudante de Zod. Ese personaje era un metahumana huérfana con la capacidad de interrumpir los enlaces moleculares, lo que le permitía crear un virus mutagénico que sirvió de eje central del plan de Zod. "
Faora fue la base para la villiana Ursa en "Superman: The Movie" y "Superman II" y también ha aparecido en Smallville.
Traue es el quinto miembro del reparto en unirse a la nueva película después de Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent) y Michael Shannon (General Zod).
La producción está programada para comenzar este mes de agosto en el área de Chicago con una fecha de salida tentativa fijada para diciembre de 2012 en la temporada de Navidad.}
Agradecemos a Sebastián Amar por llevarnos a la fuente de esta noticia.