Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

“Superman: Legacy” estaba en desarrollo antes del cameo de Henry Cavill en “Black Adam”


Algunas cuentas no cierran con este asunto de Henry, Gunn y la próxima película de Superman.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/03/03/Superman-Legacy-Banner.webp
Click en la imagen para ampliarla
Respondiendo a algunas preguntas en Twitter, el co-CEO de DC Studios, James Gunn, quien está escribiendo el guión de la nueva película “Superman: Legacy”, reveló algunos detalles interesantes sobre la línea de tiempo del desarrollo de la película en Warner Bros. Discovery.

En primer lugar, Gunn reveló que “Superman: Legacy” estuvo en desarrollo antes de que él y Peter Safran se hicieran cargo de DC Studios.

En cuanto a la edad de Superman, en una conferencia de prensa reciente, Gunn explicó: “Está trabajando. Él es un reportero. Está en el Daily Planet. Nuevamente, estamos llegando a un mundo donde los superhéroes existen y han existido. Entonces, ¿eso significa que Batman podría ser un par de años mayor que Superman? Sí, podría ser.

The Hollywood Reporter especuló que Superman tendría unos 25 años en la próxima película, Gunn aclaró diciendo que Superman sería "más joven que en los cuarenta" y que "podría ser" un poco más joven que Batman.

“Sí, pero la gente está especulando sobre ambas edades. Todo lo que dije fue que Superman era más joven que los cuarenta y que Batman PODRÍA ser un par de años mayor que Superman”.

Gunn también confirmó que está "muy avanzado" en la escritura del guión de "Superman: Legacy", pero cuando se le preguntó cuánto tiempo hace que el proyecto recibió luz verde y si originalmente iba a ser protagonizado por el actor de "Man of Steel" Henry Cavill, Gunn confirmó que fue “siempre un proyecto separado”.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la línea de tiempo del proyecto, Gunn reveló que había sido "contratado para escribir 'Superman: Legacy' hace más de seis meses", lo que está causando cierta preocupación entre los fanáticos de Henry Cavill, ya que parece que Warner Bros. respaldaron a Cavill para su cameo en “Black Adam” a pesar de que sabían que “Superman: Legacy” estaba en desarrollo.

James Gunn fue anunciado como codirector ejecutivo de DC Studios el 25 de octubre de 2022. "Black Adam" se lanzó unos días antes, el 21 de octubre de 2022, lo que confirma que Gunn no estaba a cargo de DC Studios en el momento en que trajeron a Henry Cavill para filmar el cameo, pero había sido contratado para escribir el guión de "Superman: Legacy". Si bien Cavill había anunciado en octubre de 2022 que había regresado oficialmente como Superman... solo un par de semanas después, en diciembre de 2022, anunció que eso ya no sucedería.

Es una línea de tiempo confusa y solo demuestra cuán desordenado fue Warner Bros. Discovery a raíz de la llegada de David Zaslav como el nuevo jefe.

De cualquier manera, Gunn también confirmó que los anuncios de casting deberían hacerse dentro de los próximos seis meses.

El lanzamiento de “Superman: Legacy” está programado para el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/james-gunn-blasts-past-dc-leadership-1235314656/

https://twitter.com/JamesGunn

https://www.supermanhomepage.com/superman-legacy-was-in-development-before-henry-cavills-black-adam-cameo/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech