Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Superman entre las películas en IMAX


Lo que inicialmente es una noticia acerca de que películas de la WB vendrán en formato IMAX, se convierte inevitablemente en la primera confirmación de la compañía sobre una película de Superman.
+ 0
+ 0

Lo que inicialmente es una noticia acerca de que películas de la WB vendrán en formato IMAX, se convierte inevitablemente en la primera confirmación de la compañía sobre una película de Superman.

 

El comunicado de prensa que nos comparte la página SupermanHomepage.com menciona un trato con la compañía IMAX por 20 películas de la WB que saldrán en ese formato.

 

IMAX (del inglés Image Maximum, Máxima imagen) es un sistema de proyección de cine creado por IMAX Corporation que tiene la

capacidad de proyectar representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas aleatorios de proyección.

 

Entre otras cosas, el comunicado dice lo siguiente:

 

IMAX Corporation y Warner Bros. Pictures, unidad de Time Warner Inc. anunció hoy que han completado un acuerdo para sacar hasta 20 películas de la Warner Bros. en formato de IMAX en el transcurso de los próximos tres años y medio (a partir de 2010 hasta el 2013). El acuerdo alinea estratégicamente a la Warner Bros. con la creciente popularidad en todo el mundo de La Experiencia IMAX (R), tanto en 2D como en IMAX (R) 3D, proporcionando al estudio una plataforma de distribución agregada que suministra consistentemente fuertes ingresos de taquilla. El acuerdo pone de manifiesto el entusiasmo en torno a las futuras películas del estudio que se prevén estarán entre los mejores títulos de Hollywood programados para el lanzamiento en los próximos años.

En virtud del acuerdo, entre las películas que la Warner Bros. estrenará en IMAX están: Legends of The Guardian: The Owls of Ga'Hoole 3D (24 de septiembre de 2010); Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte 1 (3D) (19 de noviembre , 2010) Harry Potter and the Deathly Hallows: Parte II (3D) (15 de julio 2011); Happy Feet 2 (3D) (18 de noviembre 2011) y "The Hobbit" (diciembre 2013). Warner Bros. y IMAX también planean lanzar un adicional de 15 películas a lo largo de 2011, 2012 y 2013, entre ellas Gravity, Dark Shadows, Fury Road, Batman 3, y Superman.

 

¡Si leyeron bien! ¡SUPERMAN!

 

¡Qué mejor manera de terminar el mes!

 

Fuentes:

 

http://s323579992.onlinehome.us/news.php?readmore=7892

 

http://www.marketwatch.com/story/imax-and-warner-bros-sign-up-to-20-picture-deal-from-2010-through-2013-2010-04-28?reflink=MW_news_stmp

 

http://es.wikipedia.org/wiki/IMAX

Sobre el autor
Autor: Kal-El
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Share