
Warner Bros. barajó atraer a un veterano para abordar el papel de Lex Luthor en su película sin título de Superman - Batman, pero el estudio finalmente se pegó a un mandato de la próxima generación. De hecho, el recién ungido Lex Jesse Eisenberg (CAA , Felker Toczek) no fue el único cortejado para el papel que tuviera 30 años de edad: Una fuente dice que Adam Driver de Girls se acercó a interpretar al enemigo de Superman, pero tuvo un conflicto, y Joaquin Phoenix pasó.
El nuevo Lex se sesga mucho más joven que Kevin Spacey de Superman Returns (46 en el momento) y que Gene Hackman de Superman (48), pero estará más en línea con varios de novelas gráficas y encarnaciones de televisión recientes, en los que es un amigo de la infancia del joven hombre de acero. Con 30 años de edad, Henry Cavill como Superman regresa en el estreno en mayo de 2016, las edades de los actores se alinean. Por el contrario, Bryan Cranston, cuyo nombre surgió el verano pasado como prototipo de Warner para el némesis calvo, tiene 27 años más que Cavill.
Sin embargo, varias fuentes dicen que Cranston nunca fue abordado para el papel, ni tampoco el actor de 57 años de edad, Tom Hanks, cuyo nombre había sido discutido internamente.
Lea el informe completo en el sitio web de Hollywood Reporter.
En otras noticias de THR , Warner Bros. anunció que el 2013 fue un año récord en ganancias para el estudio de películas, dado que la empresa cruzó la linea de los $5 billones en ingresos por primera vez. El CEO de Time Warner Jeff Bewkes dijo que su éxito en el 2013 se debió a los ingresos de taquilla de películas como "Gravity", "Hombre de Acero" y las última película de "El Hobbit".
Fuentes:
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14578
http://www.hollywoodreporter.com/news/why-warner-bros-superman-batman-676891
http://www.hollywoodreporter.com/news/time-warner-ceo-touts-2-677328