Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Snyder no se apegará a las anteriores películas


El director de la próxima película de Superman se mostró respetuoso, pero no esclavo de las películas anteriores.
+ 0
+ 0





El LA Times entrevistó a Zack Snyder y le preguntó todo sobre su próxima nueva película Superman. Snyder explicó que esta nueva película tendrá un punto de vista como si nunca hubiera habido otra película de Superman. "Respeto el canon, pero no soy esclavo de las películas", dijo.

 


"Literalmente, la única cosa que todo el mundo puede empezar a pensar es que estamos haciendo una película que finalmente llevará el criterio de que no ha habido ninguna otra película de Superman", dijo Snyder. "Si nos fijamos en 'Batman Begins ', está esa estructura, está el canon que conocemos y respetamos, pero por otra parte hay este planteamiento, que presupone que no ha habido otras películas. En todos los aspectos de diseño y de la historia, todo está mucho desde esa perspectiva de respeto al canon, pero no ser esclavo de las películas. "

Le mencioné a Snyder que, en retrospectiva, la película Singer podría haber sido encuadrada en el pasado y provisionalmente también - la película parecía a veces que era como un conservador cauteloso tratando de moverse entre las frágiles piezas de un museo. -Sí, y no tenemos miedo de eso del todo ", dijo Snyder. "Nuestro Superman, tiene cosas que descubrir, pero es un gato físico."


En la entrevista completa del LA Times se leen los pensamientos de Snyder sobre otros anuncios de casting que ya vienen, lo que es la colaboración con Christopher Nolan, su entusiasmo por traer de vuelta a Superman a los espectadores contemporáneos, y cuando podemos ver a Henry Cavill en el traje de Superman.

 

De esto último se refirió "Vamos a tener que mostrar [el traje] antes de filmar, probablemente un poco antes de eso debido a que alguien podría estrar en el set y obtener una imagen de el".

 

Fuentes:

 

http://herocomplex.latimes.com/2011/03/16/zack-snyder-wont-look-back-theres-been-no-other-superman-movies/

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9410

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech