Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

SIN SORPRESA: Joe Quesada de Marvel quería que Zod matara a Superman en "Man of Steel"


Al jefe creativo de Marvel no le gustó Man of Steel... ¿porqué será?
+ 2
+ 2





Joe Quesada, Director Creativo de Marvel Entertainment, habló con Kevin Smith en su podcast "Fat Man de Batman" en el que reveló que a él no sólo no le gustó "Man of Steel", obviamente, sino que tiene un sesgo contra el personaje, descaradamente malentendiendo la premisa de la película.

"Como fan de los cómics, quería que me encantara esta película mucho", dijo Quesada. "Quería que me encantara mucho, y no me gustó tanto. Una vez más, hay pequeñas cosas aquí y allá que se pueden rescatar y cosas así, pero yo creo que al final del día, Zod fue el héroe de la película para mí".

"Él quería salvar a su raza, y Superman no se lo permitió", explicó Quesada.

Quesada añadió que "Zod , en esta encarnación particular me llamó la atención que no necesariamente es un hombre malvado, sino un hombre de... él tenía una especial... él tenía sus órdenes, él tenía una misión. Él era un fanático de las clases, él era un fanático... otra vez, corríjanme si me equivoco... pero él nunca dijo: 'Quiero reconstruir Krypton, y luego volver y destruir este pequeño planeta. Todo lo que quiero es reconstruir este planeta, y la única razón por la que estoy soplando todo en pedazos aquí es porque tienes lo que quiero, y no me lo estás dando. Así que por favor, dame mi pueblo, y me iré".

¿En serio? ¡¿Qué película estaba viendo?! ¿Acaso no vió la secuencia con todos los cráneos humanos donde Zod explicó claramente a Kal cómo planeaba reconstruir Krypton aquí, mediante la destrucción de la Tierra?! ¿O cuando le advirtió a Jor-El que "reconstruiré Krypton sobre el cadaver de tu hijo"? ¿Qué película vió?

¡Wow! A alguien le afectó mucho el éxito de la película.

Fuentes:

http://comicbook.com/blog/2014/04/27/marvels-joe-quesada-disappointed-in-man-of-steel-says-it-made-zod-the-hero/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14908

http://smodcast.com/episodes/joe-quesada-fat-man-on-cap-man/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech