Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

¿Será que Matthew Vaughn continúa con Henry Cavill como Superman?


Dadas las últimas declaraciones, parece una pregunta realmente razonable.
+ 0
+ 0





henry_cavill_batman_v_superman-wide.jpg

Mientras promueve el lanzamiento de su nueva película "Kingsman: The Golden Circle", el director Matthew Vaughn se ha encontrado en medio de una tormenta de rumores de Superman, mientras se le pregunta sobre la posibilidad de que él asuma una nueva película de Superman.

Como recordarán, Vaughn le dijo a HeyUGuys.com que de hecho ha hablado con Warner Bros. acerca de tomar una nueva película de Superman, antes de decirle a Collider.com cuál sería su enfoque.

A los aficionados les preocupaba que al decir: "Quiero hacer una versión moderna de la de Donner [versión]. Volver a la fuente ... "que de alguna manera indicaba que quería empezar de nuevo. Sin embargo, en una nueva entrevista con Uproxx.com aclara que estaría feliz de continuar con la franquicia actual cuando se le preguntó si iba a dirigir "Man of Steel 2".

"Bueno, si lo hago, seré feliz también. Es un honor incluso haber tenido una discusión. Por lo tanto, probablemente están flipando que incluso lo mencioné. Pero, sí, ya veremos. Quién sabe qué pasará en mi vida, eso es seguro. "

Con Superman programado para regresar a la película de la "Liga de la Justicia" en noviembre, es de esperar que los ejecutivos de Warner Bros estén pensando seriamente en los planes para otra película de Superman en solitario, más antes que tarde.

Fuentes:

http://uproxx.com/movies/matthew-vaughn-kingsman-the-golden-circle/

https://www.supermanhomepage.com/would-matthew-vaughn-continue-with-henry-cavill-as-superman/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech