Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Rumores de escena en LexCorp y estatua de Superman


Se vienen rumores para la película "Dawn of Justice". Aqui tenemos este combo.
+ 0
+ 0





Fuentes cercanas a la producción de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" han dicho a Batman-News.com que el rodaje de una escena en LexCorp será filmada entre el 12 y 13 de junio.

En la secuela de Man of Steel de Zack Snyder, LexCorp se describe como una compañía joven y nerviosa. Imagínense como una empresa de internet o tipo Google. Es una empresa inteligente con un ambiente elegante, un choque juvenil de rock and roll, de muy buen gusto, y los empleados nerds. ¡Hipsters!

La escena en LexCorp se rodará el 12 de junio y el 13 y se llevará a cabo en el otoño. Los actores vestiran capas con mangas largas, chaquetas ligeras, y blazers.

Jesse Eisenberg, quien ha sido elegido para interpretar a Lex Luthor, se espera que esté en el set, pero no se sabe si Lex será calvo o no.

Según ManofSteelFanpage.com una escena militar grande también se rumorea que se rodará en algún momento de esta semana. Sin embargo, los rumores de Emily Blunt ("Edge of Tomorrow") de que está en la película no son ciertas.

Click en la imagen para ampliarla
Añadiendo al informe anterior, tenemos información del blog Universidad del músculo con una foto de lo que se afirma que es la entrada exterior del edificio LexCorp.

Hace varias semanas la construcción se había iniciado en el punto de control / guardia que se puede ver en primer plano. Me pareció extraño, porque no se estaba utilizando el edificio de oficinas. Supuse que tenía que ser por BvS. Estaba en lo cierto.

La construcción se ha terminado, y ahora por debajo se ha añadido una X gigante con LexCorp.

Click en la imagen para ampliarla
Además, hace unas semanas, una foto de un cuerpo de Superman esculpido artisticamente fue publicada en varios sitios que se decía ser, posiblemente, el nuevo (ajustado) diseño del traje de Superman. En el momento muchos sitios serios no hicimos caso, pensando que se parecía más a la escultura de un artista que el modelo del diseñador de vestuario ... ahora parece que la escultura en realidad podría haber sido para una estatua después de todo ... una de unos 15 pies de altura (que, por cierto, es la misma altura que la estatua de Superman en Metrópolis, Illinois).

Está de pie en algunos pisos que se han construido. Se parecen a los tipos de pisos delante de un edificio del gobierno. Son de color concreto. No hay un fondo, así que supongo que será de color verde tamizan y se filmará en alguna oportunidad.
   
Realmente se parece a una gran estatua.

En otras noticias, otras fuentes aseguran que el agricultor que posee la propiedad donde la Granja Kent ha sido reconstruida en Yorkville, Illinois, ha recibido instrucciones para sembrar maíz. Así que si la filmación se producirá antes de que crezca el maíz es desconocida en este momento en el tiempo.



Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=15067

http://www.manofsteelfanpage.com/5373/featured/military-scenes-for-batman-v-superman-to-film-next-week/

http://batman-news.com/2014/06/05/exclusive-details-upcoming-lexcorp-scene-batman-v-superman-dawn-justice/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=15072

http://blog.uofmuscle.com/25994/batman-v-superman-update-what/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech