Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

RUMOR – Warner Bros. habría descartado todos los proyectos de Superman para traer de vuelta a Henry Cavill


Esto se debe tomar como lo que es hasta que se confirme... sólo un infundado rumor.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/02/JL-HenryCavill-Superman.webp
Click en la imagen para ampliarla
Según TheWrap.com, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, está remodelando los planes del estudio, con Superman como punto focal para el estudio.

El veterano jefe de estudio, Toby Emmerich, fue trasladado a principios de esta semana, con Zaslav claramente tirando de los hilos para avanzar, y según el informante de DC de TheWrap, Zaslav ha instruido a su equipo a "eliminar todos los proyectos de Superman en desarrollo y comenzar de nuevo con Cavill".

Según se informa, Zaslav quiere hacer despegar una película de Superman, con Henry Cavill como punto focal de cualquier plan para crear un universo compartido de personajes de DC más allá de eso.

Por lo que sabíamos, Ta-Nehisi Coates estaba escribiendo un guión para que J.J. Abrams produjera una película de Superman que se suponía que iba a tratar sobre un Kal-El/Clark Kent negro, mientras que Darnell Metayer y Josh Peters estaban escribiendo un guión para el proyecto "Val Zod" de Michael B. Jordan para HBO Max. Queda por ver si estos dos proyectos relacionados con Superman todavía están sucediendo.

Nada de lo anterior ha sido confirmado por el estudio.

Nota: Es probable que esto no tenga ningún impacto en la serie de televisión "Superman & Lois" que se transmite actualmente en The CW, que ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Fuentes:

https://www.thewrap.com/warner-bros-discovery-movie-division-shakeup-analysis/

https://www.supermanhomepage.com/rumor-warner-bros-scrapping-all-superman-projects-to-bring-back-henry-cavill/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech