Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Richard Donner habla de Superman, Zod y Henry Cavill


El director de Superman The Movie habló un poco de su película y de la próxima película.
+ 0
+ 0





Con el lanzamiento de la colección de discos en Blu-ray "The Superman Motion Picture Anthology", MTV.com ha publicado una entrevista con Richard Donner, que habla de "Superman II: The Richard Donner Cut ", sus pensamientos sobre Zod y Henry Cavill en la constitución de la próxima película "Man of Steel".

 


MTV: Bueno, una de las cosas que hace a "Superman II" notable es que fue el debut de Zod, que fue tan popular que dio el raro salto de la pantalla a los cómics. Ahora que sabemos que también va a estar en la nueva película del reinicio "Superman: Man of Steel", que está por venir, ¿se siente orgullo de alguna manera de ver que el personaje sigue adelante y que dejó un legado?

DONNER: No, en realidad ... Él es Zod. Él no me pertenece a mí. Él pertenece al mundo de Krypton y es sólo otra parte de la antología de los villanos de Superman. La mejor parte de Zod es que se convierte en un adversario muy digno para nuestro héroe. Es por eso que es tan grande.

MTV: ¿Qué te parece el próximo reinicio de la franquicia de "Superman" y del nuevo protagonista Henry Cavill?

DONNER: Va a ser muy difícil para este muchacho, pero es un actor maravilloso y tiene un gran director que trabaja con él. Creo que van a hacer un trabajo sensacional, porque creo sinceramente que su dedicación al producto es honesta. Esa película que están haciendo, ellos creen en ella, y eso es todo lo que se necesita: un buen director, y creer en su proyecto. No se puede pedir más.

 

Richard Donner también habló en video con TheWrap.com. Estos son algunos extractos de lo que dijo.

 

Pregunta: Hablemos del casting. Se menciona en los comentarios que incluso se mencionó a Robert Redford y Paul Newman, lo cual es gracioso. Comentanos un poco de las posibilidades y como lo manejaron.

 

Donner: Bueno, eso pasó antes de que yo llegara porque venian preparando todo desde hacía 2 años. Cuando yo llegué quería un desconocido porque iba a ser muy dificil convencer al publico de que ese Robert Redford era Superman volando, por eso pensaba que un desconocido iba a funcionar. Para mi era muy simple. Luego conocimos a Chris Reeve. Jamás hubieras pensado que ese iba a ser Superman porque tenia 27 libras menos de cuando interpretó al personaje. Pero me convenció a mi.

 

Pregunta: Tenias al señor Brando en tu equipo y segun entiendo Chris estaba muriendose por trabajar con el. Hablanos un poco de esa relación.

 

Donner: ¡Oh Chris Reeve era un muchacho muy especial y muy dulce! Yo lo quería mucho. Fue un gran amigo. Era muy genuino. Y como actor, como todos los que querían trabajar con Marlon Brandon, el lo añoraba. Hicimos que leyeran juntos las lineas de la parte que preguntaba "¿Quién soy yo?" y Marlon le dijo a Chris "¿Es lo mejor que lo puedes hacer?" y Chris se puso rojo.

 

Pregunta: ¿Qué te decía Brando cuando hablaban del personaje?

 

Donner: Yo sabía que Brando era dificil. Tan dificil que queria convencerme que no lo necesitaba en la película pero que iba a trabajar de todas maneras. Ford Coppola me advirtió lo dificil que era y lo brillante que era. Me decía que le gustaba mucho hablar. Ese consejo me ayudó mucho. Brando podía convencerte que un maletín verde o un sabuezo. Era estupendo, muy gracioso y muy brillante.

 

Pregunta: ¿Cómo hiciste para que los Salkind estuvieran de acuerdo con tu historia?

 

Donner: ¿Salkind? ¿Quiénes son? Me suena ese nombre. Fue muy dificil con ellos, yo no me llevaba bien.

 

Pregunta: ¿Cuándo te diste cuenta de que su relación iba mal?

 

Donner: Se hizo muy obvio. Creo que Ilya quería hacer una buena película pero su padre y la gente que trajeron para la producción no querían una película sino mas bien ahorrar cada centavo que pudieran y que yo gasté. Si querías hacer una película de esa categoría en la época anterior a las computadoras, tenías que gastar dinero en ella. Al puro principio yo les dije que sería así, cuando empecé a acomodar las cosas. Quise irme muchas veces pero no podía abandonar este proyecto. Pero fue muy muy dificil.

 

Fuentes:

 

http://splashpage.mtv.com/2011/06/07/superman-richard-donner-man-of-steel-zod/

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TTgZ0xhBNTI

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9877

 

http://www.thewrap.com/movies/article/superman-director-richard-donner-grilled-smashing-phones-choosing-reeve-28037?page=0,0

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech