Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Noticias y Rumores del Casting


Las audiciones para saber quien será el próximo hombre de acero ya iniciaron... igual que innumerables rumores.
+ 0
+ 0





FeatureFilmAuditions.com ha publicado detalles del casting para el papel de Clark Kent / Superman para la próxima película, que como todos saben, será dirigida por Zack Snyder. Los actores que encajen la búsqueda se les darán instrucciones y direcciones para que sus agentes envien fotos del rostro.

El director Zack Snyder y el vicepresidente de búsqueda de repartos de Warner Bros. Pictures, están ahora oficialmente en la búsqueda de un nuevo Superman. Ellos están buscando hombres entre las edades de 28 y 32. La atención se centrará en los artistas con talento que sean desconocidos o bien estrellas en ascenso que no llevan la etiqueta enorme de estrellas bien establecidas. Warner Bros. quiere descubrir a alguien que se pueda convertir en una estrella con el papel icónico de Clark Kent, alias Superman. La búsqueda de talentos será exhaustiva del estudio esperando la audición de "cientos de jóvenes actores".

El sitio web también publica la siguiente sinopsis de la película, sin embargo cabe señalar que los estudios tienden a dar más detalles sobre todo falsos cuando hacen castings, porque saben que se darán probables fugas en Internet. Este parece ser el caso aquí, ya que el párrafo que sigue es una descripción de la miniserie de 12 números "Superman: Birthright" escrita por Mark Waid. Incluso utiliza los mismos nombres de los clanes en el África occidental.

Clark Kent es un periodista independiente a inicios de sus 20 años, viajando por todo el mundo abarcando varias historias de noticias. Sin embargo, Kent se ve obligado a volar de vuelta a la acción para alcanzar a un asesino que huye en vez del conflicto étnico entre los clanes Guri y Turaaba en el África occidental. A su regreso, Kent regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y convertirse en el héroe para lo cual nació.

Los mantendremos informados sobre cualquier acontecimiento futuro que rodea el lanzamiento de esta película.


Por otro lado, MovieNewz.com clama que el actor británico Matthew Goode está en la parte superior de la "lista a Santa Claus" del director Zack Snyder, para desempeñar el papel de Clark Kent en la película Superman que está por venir.


Según nuestras fuentes, Snyder quiere a Goode para que interprete al afable reportero Clark Kent y tiene planes de depender mucho de CGI para El Hombre de Acero. Básicamente, esto significa Superman que podría ser un personaje generado por ordenador mejorado, similar a lo que Warner Bros. está haciendo con el traje de Linterna Verde. Sin duda, esto elimina la necesidad de reparto basado en la estatura física de Superman.

Goode interpreta al empresario Adrian Veidt (también conocido como Ozymandias) en "Watchmen", la cual fue dirigida también por Snyder.


Esperemos que no lo haga de esa manera.


Fuentes:


http://www.movienewz.com/matthew-goode-frontrunner-for-superman-reboot/


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8902


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8903


http://www.featurefilmauditions.com/2010/11/warner-bros-pictures-launches-massive.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech