Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Nicolas Cage amplía sus pensamientos sobre interpretar a Superman


Vemos a Nick muy entusiasmado hablando de Superman otra vez... ¿porqué será?
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/28/NicolasCageSuperman.webp
Click en la imagen para ampliarla
A fines de marzo, GQ realizó una entrevista con el actor Nicolas Cage en la que apareció ante la cámara respondiendo las preguntas de los fanáticos de Reddit. Durante esa entrevista, comentó sobre la posibilidad de finalmente interpretar a un Superman de acción real en la próxima película “The Flash”. “¿Importaría cuánto tiempo aparecí como el personaje? Todavía podría haber una posibilidad”, bromeó.

Ahora, en una nueva entrevista con la revista Rolling Stones, Cage responde más a esas ideas.

Las películas de DC ahora están abrazando el multiverso. Hay especulaciones de los fanáticos de que finalmente podrían traer a su Superman. ¿Es eso remotamente posible?

Tengo que tener cuidado con lo que digo sobre estas cosas. ¿Qué tienen los cómics que [todo] simplemente va a todas partes exponencialmente en una fracción de segundo? Lo que quiero dejar constancia es: Tim Burton no me eligió. Yo elejí a Tim Burton. Querían a [el director de Die Hard 2/Cliffhanger] Renny Harlin, y es un buen tipo y perfectamente capaz. Pero para mí, la visión que tenía de Kal-El era más un universo de presentación al estilo de Tim Burton.

¡Era un gran admirador de Mars Attacks! ¡El estudio estaba preocupado por Mars Attacks! Pero contrataron a Tim por pedido mío, y luego cerraron todo. Eso siempre ha sido tanto positivo como negativo para mí. Es positivo porque dejó al personaje, y lo que Tim y yo podríamos haber hecho, en el ámbito de la imaginación, que siempre es más poderoso que lo concreto. Y una negativa en que creo que hubiera sido especial. ¿Hay alguna posibilidad? Quién sabe. No sé. [Risas] Para responder a tu pregunta, no lo sé.

La fantasía de los fanáticos es que eres el Superman en el universo de Batman de Michael Keaton, aunque esa película nunca se hizo. Como ha vuelto como Batman, podrían atraerte de alguna manera.

Sin duda sería interesante. Sin duda sería interesante. Simplemente me hubiera encantado haber visto esas arañas gigantes de las que estaban hablando, y vi algunos de los dibujos de Tim. Es un artista tan talentoso en términos de pintura. Eran notablemente hermosos.

Habrá que esperar con certeza cuando “The Flash” llegue a los cines el 23 de junio de 2023.

Fuentes:

https://www.rollingstone.com/movies/movie-features/nicolas-cage-unbeareble-weight-of-massive-talent-interview-1335766/

https://www.supermanhomepage.com/nicolas-cage-expands-on-his-thoughts-on-returns-as-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech