Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?123=2323default.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323header2.webp?123=2323stm.webp?123=2323sr.webp?123=2323actioncomics.webp

Nicolas Cage opina sobre su “cameo” en “The Flash”


No dijo demasiado... pero algo dijo.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/09/10/fotonoticia_20230729165949_1200.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una entrevista realizada por el sitio USAToday.com, Nicolas Cage se refiere a su esperado pero corto "cameo" en la película de "The Flash", que se estrenó en Junio anterior.

"Bueno, me alegro de no haber parpadeado", dijo en la nueva entrevista. "Para mí, fue la sensación de estar actualizado. Incluso esa búsqueda de ese personaje en particular, verlo finalmente en la pantalla, fue satisfactorio. Pero como dije, es rápido".

Cage no fue el único cameo sorpresa al final de The Flash. Durante el clímax de la película, The Flash (Ezra Miller) ingresa al Chronobowl y se topa con varios universos en colisión; allí ve al Superman de Christopher Reeve, la Supergirl de Helen Slater, el Batman de Adam West y el Superman de George Reeve.

La aparición de Cage también provocó que muchos cuestionaran el origen de este extraño Superman, cosa que el mismo director Andy Muschietti explicó:

"Parte de la idea del multiverso es presentar estos mundos como vivos juntos y reales", dijo el director de The Flash, Andy Muschietti, a EW. "Entonces, el hecho de que [Superman Lives] no se haya creado no significa que no exista en algún lugar del multiverso. Esa fue mi idea desde el principio de esto".

Como todos saben, Superman Lives fue una fallida película del año 1998, protagonizada por Nicolas Cage, y dirigida por Tim Burton que no se pudo concretar. La película contaría tocaría varias historias de los comics, incluyendo la muerte de Superman. El documental del ya desaparecido John Schneep, llamado "The Death of Superman Lives: what happend?" cuenta con lujo de detalles el proceso, y entrevista a personalidades muy importantes de esa época, como Kevin Smith, Tim Burton, Jon Peters entre otros, mientras se muestran videos de archivo y diseños de lo que pudo haber sido esa producción.

Fuentes:

https://www.usatoday.com/story/entertainment/movies/2023/07/27/nicolas-cage-sympathy-for-the-devil-movie-interview/70470149007/

https://ew.com/movies/nicolas-cage-on-superman-flash-cameo/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech