Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Más declaraciones de Zack Snyder


Zack Snyder dió más declaraciones sobre el uniforme y el cronograma de filmación... pero a su manera.
+ 0
+ 0





ComingSoon.net también habló recientemente con Zack Snyder sobre el lanzamiento de su película "Sucker Punch", y le preguntó algunas cosas acerca de Superman.


CS: Obviamente, es muy pronto para saber y no sabemos cual es tu plazo, pero ¿tienen una fecha de cuando empezarán a rodar o lo darán a conocer hasta que realmente empiecen a filmar?

Snyder: ¿Para "Superman"? No, nosotros vamos a filmar a principios de agosto.

CS: ¿Pero ya tiene una fecha de lanzamiento? Porque en un momento dado, se dijo que se iba a proyectar durante el tiempo de Navidad de 2012 que está muy lleno de gente.

Snyder: ¿Oh, por la proyección? Bueno, para ser sincero con usted no lo sé. Sólo están fastidiando con la salida. Yo sólo voy a hacer la película y dejarlos a ellos determinar cuando la van a mostrar. Es Superman, después de todo.

CS: ¿Alguna idea de cuando vamos a escuchar más anuncios del reparto para la película? Una gran cantidad de gente está muy emocionada de saber quién más va a estar en ella.

Snyder: Lo sé, yo creo eso también. Pronto, muy pronto. No puedo decir exactamente cuándo, pero creo que deben estar en sintonía. La película está creciendo cada vez más e impresionandonos todos los días, así que es bueno.

 

Finalmente, SplashPage MTV intentó insistentemente de que Zack Snyder revelara en que lugar estaba ubicado el vestuario de Henry Cavill para Superman, en una escala entre George Reeves y el vestuario de Nicolas Cage, al mismo tiempo tratando de saber quién sería el disfrazado, ¿Clark Kent o Superman?

 

MTV: Sabemos que no puedes decir mucho, pero entre George Reeves y Nick Cage, ¿En donde entra el vestuario de Superman? ¿Podemos decir la escala?

 

Snyder: [Risas] No. Por cierto, no está en esa escala del todo. 

 

MTV: ¿Tal vez en el medio?

 

Snyder: Es una excelente escala, porque es la escala más abstracta que haya visto en mi vida entera.

 

MTV: En el medio, excelente. Superman es un alien, o tal vez no porque fue criado en la Tierra. ¿Va a existir ese aspecto cósmico?

 

Snyder: Si pero no lo puedo decir.

 

MTV: Por supuesto, por supuesto. ¿Clark Kent es el disfráz o Clark Kent es el personaje en realidad?

 

Snyder: Si pero no lo puedo decir. Aunque me gustó porque es una muy buena pregunta.

 

MTV: Ya sabes, era un intento.

 

Snyder: Lo sé, y realmente lo aprecio. Me encantaría poder hablar más al respecto. Es un "Super Secreto".

 

 

 

Fuentes:

 

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=75442

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9445

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech