Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Más declaraciones de Zack Snyder sobre Superman


El director de Superman, Zack Snyder, sigue siendo entrevistado, y seguimos trayendoles sus declaraciones.
+ 0
+ 0





Telegraph.co.uk logró una entrevista con Zack Snyder durante su reciente gira por toda Europa y el Reino Unido para promocionar su película "La leyenda de los Guardianes" y le preguntó acerca de su próxima película de Superman.


Pregunta: Has sido elegido para dirigir la próxima película de Superman: eso es emocionante. ¿Cómo te sientes acerca de llevar a cabo al superhéroe que todo el mundo ama?

Snyder: Es muy emocionante. ¿Me siento responsable? Mira, como fan, quiero que sea impresionante, así que de esa manera me siento responsable. Hay una película sorprendente a la que hay que llegar, y estoy emocionado en llegar a ella.

Pregunta: Estás trabajando con Christopher Nolan, director de las dos últimas películas de Batman (y la siguiente). ¿Existe un conflicto de intereses? ¿Batman vs Superman?

Snyder: Él es increiblemente talentoso y generoso y, como productor, un súper apoyo, incluso en tan sólo las últimas semanas en que hemos estado hablando de ello.

Pregunta: ¿Qué puedes decir de la pelicula en este momento?

Snyder: Nada. Es muy temprano en el proceso y va a ser famosamente vigilado. Así que hay muy poco que decir excepto que soy un gran fan y estoy emocionado de empezar a trabajar en esto.

Pregunta: Va a ser un reinicio de la franquicia ...

Snyder: En el sentido de que en realidad no hay nada relacionado a lo que sucedió antes cinematográficamente.

Pregunta: Y al parecer usted está recibiendo un presupuesto de $ 175 millones para empezar ...

Snyder: No tengo idea. Nadie me ha dicho nada al respecto, pero voy a citarselos. Es un buen punto de partida en las negociaciones.




Por otro lado, EmpireOnLine también entrevistó al director, y le preguntaron un poquito sobre Superman. En el video la parte importante para nosotros inicia en el minuto 2:40.


Pregunta: La semana pasada hicimos una encuesta para saber a quien prefería la gente como director de Superman y fuiste el ganador. Y ahora fuiste contratado ¿ya has pensando en algo sobre la película?


Snyder: Honestamente aún no, estamos super emocionados al respecto. Me he acostado tarde pensando en lo que será, pero aún es muy pronto para ello, pienso que tendrá un super potencial.


Finalmente, un rumor se coló en la nota, cuando la estrella de "The Social Network" Armie Hammer conversó con la gente de Vulture, y le preguntaron sobre su mención como parte de la lista de actores que la gente quería para ver vestido del Hombre de Acero y declaró que Snyder estaría buscando a un tipo muy especifico de actor para interpretar a Superman.


Pregunta: Estas en la lista de actores deseados de un montón de gente para interpretar a Superman. ¿Tu gente te ha puesto en contacto con Zack Snyder, que está dirigiendo el reinicio?

Hammer: [Risas.] ¿Sabes lo que es gracioso? Hablé con mi gente recientemente al respecto por primera vez, y escuché que escogerán a alguien más viejo para Superman. Escuché que de entre 35 o 40.


Esto evidentemente contradice las recientes declaraciones de Zack Snyder sobre que la historia tratará de los primeros días de Superman.


Sólo el tiempo dirá.


Pregunta:


Fuentes:


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8734


http://www.telegraph.co.uk/culture/film/filmmakersonfilm/8078032/Zack-Snyder-talking-owls-and-Superman.html


http://www.youtube.com/watch?v=wJOkV9DJIF0


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8732


http://nymag.com/daily/entertainment/2010/10/armie_hammer_interview.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech