Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Mark Millar niega declaraciones a MTV


Mark Millar niega declaraciones a MTV
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/millarsuperman.jpegNo queremos que piensen que tenemos algo en contra de Mark Millar, pero sus últimas declaraciones son preocupantes.

Hace tan solo unos días sacamos una nota en la que Mark Millar se refería nuevamente de Superman. Palabras mas palabras menos: "No creo que puedan pagarme" Millar dijo a MTV News. "Yo me quedo con Marvel."

Pues el día de hoy SupermanHomepage.com sacó una nota en la que Millar en su propio sitio MIllarWorld.tvniega haber dicho eso, o por lo menos no con el tono con que MTVnews lo publicó.

Dos cosas rápidas:

1 / No creo haber dicho que no podían pagarme ahora. Si lo hice, era una broma porque escribir acerca de Superman es un gran pago por lo que si lo dije evidentemente me estaba riendo a la vez. Es posible, sin embargo, como me gusta ser simplista.

2 / Nadie ha visto a mi idea de Superman, además de [el director] Mateo [Vaughn]. Nunca dimos un vistazo. Yo nunca he hecho un vistazo en mi vida (es humillante) así que todas esas cosas de que gente odia mis ideas sobre Superman, etc, es solo m****. Nadie lo ha visto. Yo no escribo o doy ideas de forma gratuita y simplemente no lo haría. Que he mencionado una idea épica para Empire en una entrevista que fue de solo un par de líneas, pero no hay una historia en todas las cosas. Así las cosas acerca de mí vistaazo es una tontería. Yo no lo hago, y nunca haré un vistazo. Es por eso que me gusta trabajar en los cómics.

Ahora bien, el caballero parece que se contradijo, según la misma página SupermanHomepage.com, que transcribió un par de cosas que dijo el mismo Millar en 2007 acerca de Superman.

Estuvimos hablando por teléfono con algunos ejecutivos muy agradables de Warner Bros que me dijeron que varios amigos productores y directores ya había estado en contacto para ponerme en el proyecto, ya que sabían que yo era apasionado sobre este proyecto. Y por unos quince minutos las cosas se veían muy bien. Tenía imágenes en mi mente de tres grandes películas épicas, copias de notas que he venido elaborando durante los últimos cinco años para un libro de historietas de Superman y a  la gente que le hablé le encantó. Todo el mundo me dijo que era muy, muy emocionante ...

Entonces, ¿dió un vistazo o no lo dio?.

Según SupermanHomepage.com, la última "aclaración" de Millar fue quitada de su sitio pero quedó documentada en muchos otros (el nuestro inclusive). Inclusive el mismo Steve Younis se declaró amigo de Millar, pero con su profesionalismo tuvo que exponer esta situación de contradicción.

¿Será que el señor Millar necesitaba volver a escena a costillas de Superman?

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6960#comments

http://forums.millarworld.tv/index.php?showtopic=90106&view=&hl=superman&fromsearch=1

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech