Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Margot Kidder aprueba también a Amy Adams


Margot Kidder, la Lois Lane de Christopher Reeve, dió su bendición a Amy Adams.
+ 0
+ 0






MTV.com ha publicado una entrevista de audio con Margot Kidder en la que nos habló sobre el casting de Amy Adams como Lois Lane, lo que ella piensa de Henry Cavill, y mucho más.

 

 

Noticias MTV: ¿Qué piensas acerca de Amy Adams como Lois Lane?

 

Margot Kidder: Ella es una actriz brillante, ¡maravillosa! Ella es increíble. Ella es una mujer joven extraordinaria y realizada - y hermosa y llena de energía y de espíritu. Ella es tan diferente de todas maneras, va a ser realmente interesante ver lo que hace con Lois.

MTV: ¿Cuál es la clave para interpreatar a una gran Lois Lane?

Kidder: Dios mío, creo que Amy Adams es mucho mejor actriz que yo, ¡que ni siquiera por un segundo presumiría de darle algún consejo sobre el tema en absoluto!

MTV: ¡No considere a su Lois Lane poca cosa!

Kidder: Bueno, gracias. Pero es increíble, esta chica.

MTV: ¿Para usted, Lois fue realmente el papel que la puso en el centro de atención. Amy Adams está obviamente mucho más establecida. ¿Crees que hay algo sobre el hecho de que un personaje tan icónico debe ser una desconocida?

Kidder: Yo no lo creo. Actuamos para ganarnos la vida, por lo que un buen actor va a hacerle creer que es ella. Así que no creo que realmente importe. Y si la pones a actuar con ese divino Henry - ¿cómo se pronuncia su apellido?

MTV: Cavill, como "Travel".

Kidder: ¡Oh, Dios mío, es el cielo. Él es el cielo! ¡Él tiene una sexualidad! ¡Tan maravillosa como la que Christopher [Reeve] tenía - y fue maravilloso y perfecto - que no era precisamente un gran volcan humeante de sexualidad. Y esto realmente lo tiene Cavill. Yo lo amaba en "The Tudors". No me cansaba de él. Creo que el casting es inspirado. El director suena muy, muy brillante. Así que claramente algo interesante va a pasar. Y es de esperar, que vayan a tener el mismo tipo de diálogo maravilloso y divertido que Tom Mankiewicz hizo para nosotros.

MTV: Hay gente que dice Amy Adams es un poco vieja para Henry Cavill.

Kidder: ¿Lo es? ¡A quién le importa! ¡Qué cosa más extraña por la que se preocupan. Ciertamente no parece mayor que él.

MTV: ¿Qué piensas de Kate Bosworth como Lois?

Kidder: Pienso que fue encantadora y subestimada. Debido a que teniamos a Tom Mankiewicz - él hizo más que pulir el guión, que realmente hizo la mayor parte de la escritura en "Superman" y "Superman II" - Tengo el beneficio de todos los inteligentes, que no podrán perderse las líneas que escribió para Lois. Muy ingenioso y tipo de los años 30. No sé que le dieron a Lois [Bosworth] como parte de su sentido del humor. Pero yo pensaba que era genial.

MTV: A fin de cuentas, ¿es eso lo que hace a Lois grande en la pantalla - las líneas ingeniosas y divertidas?

Kidder: Es el viejo dicho y siempre es cierto. Usted puede hacer una mala película de un buen guión, pero no se puede hacer una buena película con un guión malo. Se trata de la escritura. Había un chiste muy grosero sobre chica polaca que fue a Hollywood y se acostó con el escritor, ¡y que esa era yo! Cuando alguien me dijo la broma, yo no la entendí.

 

Fuentes:

 

http://splashpage.mtv.com/2011/03/31/superman-star-margot-kidder-weighs-in-on-amy-adams-as-lois-lane/

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9501

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech