Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Los extraños acontecimientos sobre la supuesta partida de Henry Cavill como Superman


Una serie de rumores se desataron desde ayer pero no daba tiempo de corroborarlos porque se desmentían casi de inmediato.
+ 0
+ 0





Superman-Cavill-Rebirth.jpg

Este miércoles 12 de setiembre, se desataron una serie de noticias muy extrañas que generaron la histeria colectiva, por un lado, el desazón y enojo por parte de otros, e innegablemente, algunas otras reacciones de júbilo de detractores.

Según una noticia publicada por The Hollywood Reporter, Henry Cavill no volvería a interpretar a Superman, habiéndose separado de Warner Bros.

Con los informes de que Cavill haría una aparición especial como Superman en la próxima película de "Shazam!", la afirmación es que las conversaciones han fallado entre los representantes de WME de Cavill y Warner Bros., cerrando la puerta a futuras apariciones como Superman de Cavill.

Sin embargo, Warner publicó una declaración después de la noticia que dice: "Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado".



De acuerdo con Deadline.com, Warner Bros. ha estado reflexionando sobre una dirección completamente diferente con su canon de Superman por algún tiempo, incluso considerando a Michael B. Jordan en el papel en el futuro. Esto parece desagradable, ya que muchos fanáticos creen que Warner Bros. se alejó demasiado del canon del cómic con las recientes películas de Cavill.

Ahora bien, no pasó mucho tiempo desde que Warner Bros. publicó la declaración afirmando que su relación con Henry Cavill se mantuvo "sin cambios", Henry Cavill llegó a la Social Media a publicar su propia respuesta críptica a los informes.

"Hoy fue emocionante", escribió, mientras publicaba un video de sí mismo mostrando una figura de acción de Superman "Batman v Superman: Dawn of Justice" ... al sonido de un perro ladrando el vals del Danubio Azul ...

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Finalmente, la agente de Henry Cavill, Dany García, publicó en su cuenta de twitter una aclaración, en la que dice que Henry sigue guardando la capa en su ropero.



Entonces... ¿de dónde salió este reporte? ¿Es verdad o es mentira? THR dice tener "fuentes confiables dentro de WB", y no tiene la costumbre de publicar este tipo de historias sin investigación e investigaciones creíbles, por lo que debería pensar que estas "fuentes" son lo que dicen que son.

Cavill quizás nunca más interprete a Superman. Eso es bastante posible teniendo en cuenta que no hay planes y que posiblemente WB se está enfocando en una película de Supergirl. Sin embargo, no se está alejando del personaje, y Warner Bros. no se está alejando de él.

Si bien la relación aún está vigente, el triste hecho es que "no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman", según la comunicación de la WB. Y eso, más que cualquier otra cosa, puede ser el verdadero obstáculo para que Henry Cavill vuelva a interpretar a Superman.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/henry-cavill-as-superman-warner-bros-dc-universe-shake-up-1142306?utm_source=twitter&utm_source=t.co&utm_medium=referral

https://deadline.com/2018/09/superman-henry-cavill-supergirl-warner-bros-1202463120/

https://www.supermanhomepage.com/has-henry-cavill-quit-as-superman/

https://www.instagram.com/p/BnpPIrmFN9n/?utm_source=ig_embed

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavills-response-to-new-superman-reports/

https://twitter.com/DanyGarciaCo/status/1039902939261808640

 https://www.supermanhomepage.com/what-we-know-about-warner-bros-henry-cavill-and-superman/

 https://twitter.com/THR/status/1039917988554698753

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech