Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Legendary Pictures presenta logo de "Man of Steel" con mejor resolución


La empresa productora, responsable por la próxima película "Man of Steel" lanzó también recientemente el logo de Superman y una nueva descripción de la película.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/04/01/120404-mos_glyph_steel.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Legendary Pictures han puesto a disposición una versión más grande del logotipo promocional de "Hombre de Acero",  junto con una nueva descripción redactada para la película.


En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años  que se siente alienado por poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un muy avanzado y distante planeta, Clark se enfrenta a la pregunta máxima: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Marta (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo está en extrema necesidad de estabilidad, una amenaza aún mayor emerge. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a las personas que ama y brillar como faro de esperanza para el mundo - Superman.

 

La descripción anteriormente redactada era la siguiente:


En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark se enfrenta a la pregunta máxima - ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Marta (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita más estabilidad, es atacada. ¿Utilizará sus habilidades para mantener la paz o en última instancia las utilizará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como "Superman", no sólo para brillar como último faro de esperanza en el mundo, sino para proteger a los que ama.

 

"Hombre de Acero" llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

 

Fuentes:

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11182

 

http://www.legendary.com/films/45/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech