Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

La que sería la historia de Bryan Singer para "Man of Steel"


Bryan Singer ya tenía planes para la secuela de Superman Returns, que nunca sucederá.
+ 0
+ 0





IESB mostró la versión de Bryan Singer para "The Man of Steel" que pudo haber sido, ofreciendo una versión muy larga y detallada de lo que dicen es el argumento de Singer que nunca llegó a ser película, incluyendo la revelación del villano, que habría sido Brainiac.

Superman: El Hombre de Acero

TMS comenzó pocos años después de los incidentes que vimos en Superman Returns. Kal-El está haciendo lo que mejor sabe hacer como Superman, Lois Lane está criando a su hijo Jason, que por supuesto es hijo de Superman y el mundo se está acostumbrando a tener de nuevo a Superman.

Ahora bien, hay discusiones en la historia que se remontan a Superman Returns, una es la razón original de Superman de volver a Krypton. Él siempre se ha preguntado si realmente es el último hijo de Krypton.

¿Recuerdan Nueva Krypton, que fue creada por Lex con cristales que robó de la Fortaleza de la Soledad y de Kryptonita, que Superman había lanzado al e¿spacio y que casi lo mató?

Pues Nueva Krypton sigue creciendo en el espacio y se ha convertido en una esfera casi perfecta. Ahora es del tamaño de una pequeña luna.

Además de dar algo para que los seres humanos admiren por la noche, el nuevo satélite de la Tierra también ha atraído la atención inesperada de una galaxia muy, muy lejana.

Una gran nave espacial llega a la órbita de la Tierra, Superman vuela hasta toparse con la nave y se nos presenta a nuestros visitantes de otro mundo.

Superman rápidamente descubre que nuestro visitante es también un sobreviviente de Krypton que ha estado viajando por las galaxias conocidas y fue capaz de detectar la tecnología de Krypton gracias a nuestro nuevo satélite verde / negro que ha comenzado a órbitar la Tierra.

Superman finalmente ha encontrado un compañero de Krypton y empieza a mostrarle todo el planeta, un planeta lleno de problemas, enfermedades, hambre, delincuencia, y naciones en guerra unos con otros.

Nuestro amigo kryptoniano pregunta a Superman por qué, con todo su poder, no ha cambiado el mundo para hacerlo mejor. ¿Por qué no le librarse del hambre, las enfermedades y la guerra? Por supuesto, los fans de Superman sabemos desde siempre lo que ha sido dicho, o mejor dicho las instrucciones, sobre no interferir con el desarrollo de la Tierra.

Superman explica que no se le permite intervenir, pero su amigo Kryptoniano le dice que con sus poderes están obligados a "interferir", Superman no está de acuerdo.

El amigo Kryptoniano decide tomar las riendas y empieza a "interferir" desde el primer día. Una de las primeras cosas que hace es involucrarse en un lío político que se está calentando entre dos naciones del tercer mundo.

Estalla la guerra entre estas dos naciones, pero antes de que cualquier batalla real comience, nuestro amigo Kryptoniano interfiere y arrasa con estos dos ejércitos.

Él declara al mundo que no permitirá más guerras y / o la destrucción de nuestro planeta. Él declara un "planeta libre de guerras" planeta y para los que no están de acuerdo, tendrá que lidiar con ellos.

Las principales naciones del planeta aplauden sus acciones y todos están de acuerdo a una paz inmediata en todo el mundo. A cambio, él promete compartir la tecnología, luchar contra el hambre, y las enfermedades.

La población del mundo se alegra y las pequeñas bolsas de resistencia son rápidamente aplastadas por el amigo Kryptoniano, incluso los gobiernos del mundo.

Superman se ha convertido en un paria, la forma en que el mundo lo ve, él ha estado aquí durante años y había mantenido una tecnología que podría haber salvado a muchos de los problemas del mundo.

Superman comienza a sospechosar un poco del compañero Kryptoniano y decide ir a hablar con él. Él va a su nave espacial y tiene una revelación. Esta enorme nave está llena de cientos, si no de miles de cuerpos idénticos a bordo, sí, clones del amigo Kryptoniano, en éxtasis.

Así que Superman cava un poco más dentro de la "computadora" del sistema, que es familiar para él, ya que es de tecnología kryptoniana como la Fortaleza de la Soledad.

Superman descubre que el amigo Kryptoniano es en realidad una inteligencia artificial de Krypton que ha evolucionado desde la destrucción de su mundo.

Se escapó de Krypton como Kal-El lo hizo y su nombre real es Brainiac. Él ha estado yendo de planeta en planeta, tomando su tecnología, ayudando a estos mundos a llegar a una perfección relativa y luego los destruye y sigue adelante.

Superman también descubre que en realidad era responsable de la destrucción de Krypton y trata de advertir a los líderes del mundo, pero se enfrenta a Braniac. Estalla una batalla masiva y Superman está a punto de derrotar a su enemigo, pero justo antes Brainiac descarga su conciencia en otro de sus otros clones.

Superman se da cuenta de que debe destruir esta enorme nave, junto con todos los clones a bordo. Después de otra gran batalla es capaz de deshabilitar la nave, destruir los clones y al nuevo Braniac pero justo antes de que la nave sea destruida la computadora principal de Braniac hace una búsqueda local de otro cuerpo para poder descargar, tiene que ser de un Kryptoniano, y se encuentra con otro en la tierra, el hijo de Superman Jason White.

Así Brainiac utiliza la tecnología de Krypton y se descarga en el cuerpo de Jason y esto hace que envejezca y se convierta en un adulto, pero con Brainiac en completo control.

Superman se da cuenta de lo que acaba de suceder y se apresura a enfrentarse a su propio hijo que ahora es poseído por Brainiac.

¿Jason sigue estando ahí o es todo Brainiac? Todo es Braniac y Superman sabe lo que tiene que hacer, debe derrotar a Brainiac a toda costa o el planeta y sus habitantes serán condenados.

Es una batalla entre dos dioses, pero Superman ya se ha sido debilitado bastante en sus anteriores batallas. Brainiac tiene la ventaja y Superman está tratando de no hacer ningún daño permanente al cuerpo de Jason.

Cada vez que Brainiac es derrotado en el pasado, simplemente trata de descargarse en otro clon y deja el cuerpo completo con muerte cerebral, pero sin otros clones, ¿podrá Jason sobrevivir? La respuesta es no.

Hay un Cristo como metáfora aquí. Superman tiene que sacrificar a su propio hijo para salvar a la humanidad.

Todavía hay un montón de agujeros que quedan en esta historia, y no estaban definidos todos los detalles, pero se trata de la mayor parte de la información que hemos recibido.


¿Cómo lo consideran? ¿Buena o mala? ¿Hubiera valido la pena? Queremos saber sus opiniones.


Fuentes:


http://iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=10633&Itemid=71


http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8981

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech