Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Kevin Smith habla sobre película desechada de Superman protagonizada por Ben Affleck


¿Se lo pueden imaginar? Nosotros tampoco.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/01/20/kevin_smith_the_never_weres.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Kevin Smith apareció recientemente en el episodio de estreno de "The Never-Weres" de Yahoo Entertainment, en el que habló extensamente sobre la película fallida de Superman que había escrito a fines de la década de 1990 y que se habría basado en el arco narrativo del cómic "La muerte de Superman". .

Durante la discusión, Smith reveló que había escrito el guión pensando en el actor Ben Affleck para el papel principal y Michael Rooker en el papel de Lex Luthor.

"Lo estaba escribiendo para Affleck", dijo Smith. “Ben se estaba calentando. Como si estuviera allí. Creo que lo habían contratado para 'Armagedón'. Affleck, es jodidamente gigante, como si estuviera construido como un superhéroe, construido como una figura de acción gigante, particularmente con la altura. Y luego pone los músculos allí también. Así que en mi cabeza y corazón, siempre fue Ben. y Michael Roker".

En última instancia, el productor Jon Peters chocaría con Smith por la idea de elegir a Affleck como el Hombre de Acero, optando por su propio deseo de que el actor Sean Penn interpretara el papel.

"[Jon Peters] dice: 'Mira en los ojos de [Penn] en esa película, tiene ojos embrujados, los ojos de un asesino'", continuó Smith. "Y yo estaba como, 'Amigo, es Superman. Ya sabes, no es así como la mayoría de la gente piensa en Superman'... pero él quería reinventarlo. Quería algo arenoso, gráfico y adulto. Básicamente quería como Zack Snyder finalmente lo hizo [en 'El hombre de acero', 'Batman v Superman' y 'La liga de la justicia', que casualmente presentaba a Affleck como Batman junto al Superman de Henry Cavill]".

El proyecto, ahora conocido como "Superman Lives", eventualmente sería asumido por el director Tim Burton, quien eligió al actor Nicolas Cage como el Hombre de Acero junto con Chris Rock como Jimmy Olsen, Christopher Walken como Brainiac y Kevin Spacey como Lex Luthor; un papel que finalmente interpretó en "Superman Returns". Sin embargo, después de años de desarrollo, Warner Bros. finalmente canceló la película solo unas semanas antes de que las cámaras comenzaran a rodar.

Affleck eventualmente interpretaría el papel de Superman de alguna manera cuando interpretó al actor George Reeves en la película dramática del período neo-noir de 2006 "Hollywoodland", que presentaba un relato ficticio de las circunstancias que rodearon la muerte en 1959 de la estrella de "Adventures of Superman". .

Fuentes:

https://www.yahoo.com/entertainment/kevin-smith-superman-lives-story-sean-penn-ben-affleck-tim-burton-nicolas-cage-160023952.html

https://www.supermansupersite.com/Kevin_Smith_Discusses_Writing_Scrapped_Superman_Movie_Starring_Ben_Affleck.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech