Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgsr.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Jesse Eisenberg tomó criticas a Lex Luthor de manera personal


No del gusto de todos... las criticas a su interpretación parece que no le gustaron mucho.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/08/25/of0guizllj90t2liqz54.webp
Click en la imagen para ampliarla
El actor Jesse Eisenberg apareció en el 28° Festival de Cine de Sarajevo para proyectar la nueva película, “When You Finish Saving the World”, en la que hace su debut como director. Hablando durante un panel de preguntas y respuestas posterior, Eisenberg dijo que tomó las reacciones negativas a su versión de Lex Luthor en “Batman v Superman: Dawn of Justice” muy personalmente.

“Me sentí muy personal al respecto”, dijo. “El escritor, Chris Terrio, es un escritor muy serio y es una persona muy emotiva. Pensó mucho en mi personaje, y yo también pensé mucho en mi personaje. Hablé mucho con mi entrenador de actuación sobre el personaje, sobre su historia de fondo con su padre y su vida emocional, y luego la gente me odia”.

En una entrevista exclusiva con Deadline, Eisenberg aclaró que no descartaría un regreso a DC, pero siente que sería poco probable.

“Me sorprendería si terminara en una película de DC, pero sería una sorpresa agradable”, dijo. “Escucha, no soy un fanático de los cómics. Para mí, no estaba interpretando un papel que hubiera imaginado desde la infancia. Para mí, era una oportunidad de interpretar a este gran personaje que escribió este gran escritor, y me encantó hacerlo. Entonces, jugarlo es un placer, y no jugarlo no es algo que me avergüence contarles a mis hijos, porque ese no es un género importante en mi vida, aunque me encantó hacer esa película. .” Entonces, ¿todavía haría una película de superhéroes? "Sí. Porque como actor, haces todo tipo de cosas diferentes y, a veces, aparecen grandes papeles en cosas realmente comerciales y, a veces, aparecen papeles terribles en películas independientes”.

Lea más de lo que tenía que decir en Deadline.com.

Fuentes:

https://deadline.com/2022/08/jesse-eisenberg-lex-luthor-dc-movie-sarajevo-1235095210/

https://www.supermanhomepage.com/jesse-eisenberg-took-lex-luthor-criticism-personally/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech