Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

James Gunn dice que no le gustan tantos cameos en las películas de superhéroes


Sin embargo en Superman: Legacy tendremos varios.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/12/28/Superman-Legacy-Characters.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una discusión en su cuenta de redes sociales Threads, el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, reveló que cree que los cameos son "uno de los peores elementos" de las películas modernas de superhéroes.

"Yo lo llamo 'Cameo Porn' y ha sido uno de los peores elementos de las películas recientes de superhéroes", dijo. "Si un personaje está en una película, debe tener una razón para estar allí en cuanto a la historia".

Aclaró su posición añadiendo que los cameos menores están bien siempre y cuando no interfieran con la historia: "Son los inventos de la trama los que se desarrollan a partir de un cameo, no el cameo en sí".

“No me importan los cameos reales, ya sea un vistazo o un momento, un huevo de Pascua. Lo que me molesta es que cuando destrozan una historia elegante metiendo personajes con calzador, no están ahí porque la historia lo requiera, sino por alguna otra razón”.

Con el elenco de “Superman: Legacy” que incluirá a Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho y María Gabriela de Faría como The Engineer, Gunn se muestra inflexible en estos Los personajes son mucho más que simples cameos, pero no restan valor a Superman como el centro de la película.

“NO es una película grande, quiero decir, no en términos de reparto. Es normal que las películas con un solo protagonista tengan otros personajes, pero es mucho más inusual que no los tengan”.

“¿Qué película de un solo protagonista no tiene más de diez papeles hablados? Habra mas."

El elenco de “Superman: Legacy” incluye a David Corenswet como Superman/Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Nathan Fillion como Guy Gardner/Green Lantern, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Metamorpho y María Gabriela de Faría como The Engineer.

Dirigida por James Gunn, “Superman: Legacy” se estrenará el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-doesnt-like-cameo-porn-in-superhero-films/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech