Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

James Gunn dejará de desmentir los rumores de “Superman: Legacy”


Son demasiados y la mayoría mentira... así que mejor leer noticias oficiales.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/05/22/superman_legacy_james_gunn.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Tras el anuncio en enero de que el Hombre de Acero regresaría a las pantallas de cine en "Superman: Legacy", los rumores sobre la película se han publicado constantemente, especialmente en lo que respecta al elenco aún por anunciar.

En igualdad de condiciones, el escritor y director James Gunn ha estado recurriendo a Twitter e Instagram para desacreditar la mayoría de estos rumores. Sin embargo, después de una semana especialmente ocupada para abordar tales rumores, Gunn ahora ha anunciado que dejará de dar una plataforma a los posibles filtradores.

"Estoy siendo bombardeado con rumores de mier-- de DC esta mañana", declaró Gunn en Twitter. "Reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter. Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la velocidad para gritar. (Lo siento, lo sé, es uno de mis tradiciones favoritas).

Gunn continuó explicando que mientras la producción de "Superman: Legacy" comienza a moverse a toda velocidad, abordar los cientos de rumores que escucha todos los días es demasiado lento.

"Hay tres razones para esto: 1) Algunas personas están inventando mentiras para llamar mi atención o para obtener clics y no quiero fomentar eso. 2) He leído cientos de rumores esta mañana. UNO de ellos es una verdad a medias. Así que no quiero que me usen como una forma de que la gente arroje tonterías a la pared hasta que algo se pegue. 3) Estoy haciendo un guión gráfico de Superman: Legacy y no tengo tiempo. ¡Que tengas un gran día! "

Superman: Legacy contará la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.

Gunn, junto con el veterano de la industria Peter Safran, fueron designados para los nuevos roles de copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios en noviembre de 2021 y están encabezando el desarrollo y la ejecución de un plan a largo plazo para las muchas propiedades con licencia de DC Comics, se centró en continuar la tradición de contar historias de alta calidad para el Universo DC a través de los medios audiovisuales, al mismo tiempo que construía un negocio de crecimiento sostenible a partir de la icónica franquicia.

Mensaje de nuestro director Roberto Chavarría-Leitón:
Por nuestra parte, nos comprometemos públicamente a solamente publicar noticias oficiales, dejando los mil y un rumores de lado, para que la información que les llegue a ustedes esté filtrada y revisada. Los instamos a seguirnos en cualquiera de nuestras cuentas (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Spotify o estar chequeando nuestro sitio web) en donde les traeremos las noticias de primera mano. Los instamos a NO hacer caso a sitios con rumores sin fundamento (mucho menos si dicen que tiene la exclusiva, o que el rumor de aquí y de allá) o a "generadores de contenido" con caras graciosas, que solamente buscan sus likes.

"Superman: Legacy" actualmente está programado para llegar a los cines de todo el mundo el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/James_Gunn_to_Cease_Debunking_Superman_Legacy_Rumors.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech