![]() |
Click en la imagen para ampliarla |
"Estábamos tratando de ver si podíamos aceptar el trabajo en DC Studios, y estábamos hablando con David Zaslav y todo el equipo legal, y definiendo nuestros acuerdos", recordó. "Y el día que cerramos el trato, de repente anunciaron que Henry había regresado".
Gunn admitió que la noticia le sorprendió. "Pensé: '¿Qué está pasando? Ya sabemos cuál es el plan, el plan era hacer Superman'", dijo, refiriéndose a la nueva película de 2025 en la que David Corenswet interpreta el papel principal.
"Fue una lástima, pobrecito. Así que Peter [Safran] y yo supimos que lo correcto era sentarnos con [Cavill] y hablar con él", añadió. Nos sentamos, hablamos con él y fue todo un caballero, un tipo estupendo. Dijo: "Lo único que pido es que pueda revelarlo yo mismo, en lugar de que venga de ustedes".
Sobre la noticia a Cavill, el guionista y director de Guardianes de la Galaxia dijo: "Fue muy injusto para él y una verdadera lástima", pero hubo influencias externas que "querían asumir lo que querían hacer en DC e intentaban imponer su voluntad, pero nunca formó parte de la ecuación".
A pesar de no volver para protagonizar el Superman de Gunn, Cavill y Corenswet se comunicaron antes de que este último asumiera el icónico papel.
Al final de su conversación sobre Cavill, el presentador Horowitz preguntó si sería "demasiado confuso" volver a elegir al actor para el Universo DC de Gunn, a lo que respondió: "No, ¿como otro personaje? ¡Para nada! Lo hablé con él ese día. Me encantaría poner a Henry en algo".
Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=oJogzyy5d74