Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

INESPERADO: Danny Elfman usaría el tema de Superman de John Williams en ‘Justice League’


Esto sería una inesperada sorpresa... ¿qué tan épico podría ser ese regreso?
+ 0
+ 0





DannyElfman_FeaturedImage.jpg

Billboard se encontró con el compositor de la Liga de la Justicia Danny Elfman, quien recibirá el premio Max Steiner a la 10ª edición anual del festival de Hollywood.

Elfman habló mucho de su trabajo en Liga de la Justicia, incluyendo la incorporación de temas clásicos en su partitura ... como el tema de Superman de John Williams.

Fue grandioso. Era como si nunca me hubiera ido porque estoy utilizando el mismo material temático que usé en ese entonces. Nunca me fui realmente [Risas.] Sólo fue muy divertido.

Hay unos pocos momentos para fans. Instalé un momento del tema de la Mujer Maravilla que Hans Zimmer hizo para Batman vs. Superman, pero también tuve dos minutos donde tuve el placer de decir: "Hagamos el Superman de John Williams" y eso para mí fue el cielo, porque ahora tengo una melodía para girar, y la estoy usando de una manera realmente muy oscura, en un momento oscuro. Es el tipo de cosa que algunos fans notarán. Algunos no. Es un momento en el que realmente no estamos seguros de qué lado está.

La gente de DC está comenzando a entender que tenemos estos bits icónicos de nuestro pasado y que es parte de nosotros, que es parte de nuestra herencia - no debemos huir de eso. El pensamiento contemporáneo es, cada vez que reinician algo, tienes que empezar completamente desde cero, lo que, por supuesto, el público nos dirá una y otra vez, es una mierda. Debido a que el tema más superviviente y amado en el mundo es Star Wars, que tenían el buen sentido de no quitar para los reinicios. Y cada vez que vuelve, el público se vuelve loco.

Vea la entrevista completa en Batman-News.com.

Agradecemos a nuestro amigo Jorge Rodríguez por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Fuentes:

http://www.billboard.com/articles/news/7981630/danny-elfman-justice-league-joss-whedon-gus-van-sant-interview

https://batman-news.com/2017/09/28/danny-elfman-is-bringing-john-williams-classic-superman-theme-to-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech