Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpg

Henry Cavill nunca se dió por vencido ante la idea de volver a interpretar a Superman


Es que ¡él es Superman!
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/10/henry_cavill_superman_2022.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Los fanáticos de todo el mundo continúan celebrando la noticia del regreso de Henry Cavill al papel de Superman, que el actor confirmó recientemente en una publicación en las redes sociales.

Luego del sorprendente anuncio, Cavill apareció en el podcast "Happy Sad Confused" en 92NY en la ciudad de Nueva York con el presentador Josh Horowitz, donde habló más sobre su regreso al papel de Superman.

"El personaje significa mucho para mí. Han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza", afirmó Cavill. "Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro tan brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre".

Cavill también habló sobre su cameo como el Hombre de Acero en "Black Adam" y cómo fue volver a ponerse el icónico traje por primera vez desde que filmó "Justice League".

"Fui a Warner Bros.' estudio en el Reino Unido y volví a ponerme el traje", dijo Cavill. "Fue un momento muy poderoso para mí. No estaba seguro de cómo me sentiría... si sería algo muy conectado emocionalmente porque me volví a poner el traje de 'Hombre de acero'. Elegí ese en particular porque de la nostalgia unida al traje. Era importante para mí estar allí y disfrutar ese momento. Ese es uno de los mejores momentos de mi carrera. Se siente genial tener la oportunidad de usarlo nuevamente".

Los rumores sobre el regreso de Cavill al papel de Superman han estado circulando durante años y, recientemente, Dwayne Johnson habló sobre lo inflexible que estaba en que Black Adam y Superman se enfrentaran en una película futura. A pesar de que la escena de los créditos intermedios de "Black Adam" ahora revelada provoca una batalla futura entre los dos, es casi seguro que una película independiente de Superman será lo primero.

Escuche el podcast completo "Feliz Triste Confundido" con Henry Cavill aquí. Además, asegúrese de ir a ver "Black Adam", que presenta el cameo de Cavill como Superman, que actualmente se proyecta en los cines de todo el mundo.

Fuentes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/henry-cavill-vol-ii/id827905050?i=1000584072992

https://www.supermansupersite.com/Henry_Cavill_Never_Gave_Up_Hope_on_Returning_to_Superman.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech