Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Henry Cavill habla de Superman en "Batman v Superman"


Reveladoras declaraciones del protagonista de la próxima película de Superman.
+ 0
+ 0





160126-EmpireCover1.jpg

En su función de revista masiva sobre "Batman v Superman: El origen de la Justicia", Empire entrevistó a Henry Cavill, y habló con él acerca de volver al papel de Superman después de "Hombre de Acero" y donde su personaje está cuando por primera vez lo vemos en esta nueva película.
   
"Él está más acostumbrado a este concierto, haciendo todo lo posible para salvar tantas vidas como pueda", explica Cavill después de mencionar que el mundo no está seguro de qué hacer con alguien que podría ser tan fácilmente un tirano como un salvador. "Ya no es frenética. Él ya no está húmedo detrás de las orejas de los superhéroe." Lo que si, sin embargo, está dispuesto a acabar con Batman. Clark - ahora vive con Lois Lane - no está de acuerdo con el enfoque del Cruzado Enmascarado en su lucha contra la delincuencia, pero en lugar de dirigirse a la ciudad de Gotham a bajarlo, trata de luchar su batalla como periodista ... por lo menos al principio.
   
"Él no está de acuerdo con su forma de justicia. Porque este chico de granja, que trata de hacer las cosas de la manera correcta, la justicia a cualquier precio no es algo que puede llegar a un acuerdo con el." Utilizando el Daily Planet, espera "mostrar al mundo lo que este tipo de Batman está haciendo." Por supuesto, ya sabemos que con el tiempo va a terminar con la reunión, los combates, y se convertirán en amigos, pero no suena como si debemos esperar a que las cosas sucedan fuera de todo lo que simplemente es en Liga de la Justicia. Allí, Cavill dice que su Superman es "el tipo que puede patear el trasero de cualquiera" pero todavía "ser el mejor de todos", algo que apunta a una dinámica entre él y sus compañeros héroes como algo divertido.

Fuentes:

http://whatculture.com/film/8-major-reveals-from-the-new-images.php/8

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17578
Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech