Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Henry Cavill explica porqué Superman mata a Zod en “Man of Steel” y que historia le gustaría para la secuela


Henry lo tiene siempre todo muy claro.
+ 0
+ 0





Zod-Dead.jpeg

Han pasado cinco años desde que "Man of Steel" apareció en la pantalla grande, pero Henry Cavill todavía responde preguntas sobre la película, con una nueva entrevista de SquareMile.com en la que se le pregunta a la estrella de "Misión imposible: Fallout" sobre la necesidad de que su Superman haya matado al General Zod.

"La muerte de Zod habría llevado a una razón maravillosa por la que Superman nunca mata", explica Cavill. "No, él nunca mata no solo porque su padre se lo dijo un día. Él mismo tomó la decisión debido a una situación imposible, a lo que él respondió: "No me importa si es imposible de nuevo, voy a encontrar la forma de hacerlo posible en lo imposible".

En última instancia, a Henry le hubiera gustado haber visto esto ampliado en más películas ...

"No tuvimos la oportunidad de mostrar el otro lado, 'estoy listo para ser Superman ahora y estoy listo para mostrar al mundo los mejores ejemplos'. De ahí viene la alegría y el regocijo, y esa sensación de calidez del personaje, lo que es su verdadero superpoder: hace que la gente crea en sí misma. Fue una pena porque hubiera sido agradable, y hubiera sido un acoplamiento encantador con la seriedad y la profundidad de Man of Steel ".

"Hay una oportunidad de seguir contando historias de Superman y hacer que funcionen correctamente. Mostrando cosas como la esperanza y la alegría y ese poder maravilloso suyo para hacer que la gente crea en sí misma ".

51NrlrcsP+L._SX323_BO1,204,203,200_.jpg

En otra información, el mismo Henry Cavill contó a Squaremile sobre cual historia de Superman le gustaría adaptar en una posible secuela de "Man of Steel".

El mes pasado, Henry Cavill reveló que Superman: For Tomorrow es su historia favorita sobre el último hijo de Krypton y ahora el actor ha declarado que le gustaría ver una historia similar en una futura película sobre el héroe de DC: "[Es] uno de mis cómics favoritos. Definitivamente me gustaría contar una historia como esa ".

Los fanáticos que esperan que las futuras películas de Superman cuenten con una versión más tradicional del personaje estarán encantados de escuchar que Henry Cavill afirmó que hay una oportunidad para ofrecer una visión más inspiradora del héroe de DC: "Hay una oportunidad de seguir contando historias de Superman y hacer que funcionen correctamente. Mostrando cosas como la esperanza y la alegría y ese poder maravilloso suyo para hacer que la gente crea en sí misma ".

Creado por el artista Jim Lee, el escritor Brian Azzarello, el dibujante Scott Williams y el colorista }Alex Sinclair, Superman: For Tomorrow involucró al héroe que lidiaba con su culpa y la pérdida de Lois Lane después de que un millón de personas desaparecieran misteriosamente de la Tierra.

Fuentes:

https://www.squaremile.com/features/interview/henry-cavill-mission-impossible/

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-explains-why-superman-killed-zod-in-man-of-steel/

https://heroichollywood.com/henry-cavill-man-steel-sequel-superman/

https://www.squaremile.com/features/interview/henry-cavill-mission-impossible/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech