Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Henry Cavill enfocado en el personaje de Superman


El nuevo Superman ya no puede pensar en otra cosa más.
+ 0
+ 0





El último Superman de la pantalla de plata, Henry Cavill, habló recientemente con NBCWashington.com sobre su próximo papel protagónico como Kal-El/Clark Kent en la película de Zack Snyder "Hombre de Acero" y la fama que, inevitablemente, viene con él. He aquí un extracto:

 


"Lo estoy tratando de la manera en como trataría a cualquier cosa", dice Cavill. "Me encanta leer novelas históricas y libros de fantasía, y si fui elegido para interpretar esos papeles, tengo que tener una conexión con los personajes como si tuviera un conocimiento profundo de la forma en que se convertirían si fuera una persona real. La oportunidad es la misma con Superman. Es absolutamente fantástico, porque he hecho toda mi lectura, y estoy muy metido en el personaje ".

"Creo que usted puede optar por aceptar, para centrarse en la presión - y por lo tanto, en última instancia lo que estamos enfocando es el aspecto de la celebridad de conseguir el papel, en lugar de mirar a la tradición y a la lectura de las historias y tener la oportunidad de traerlo a la vida ", añade. "Estoy evitando el reconocimiento de la presión, ya que me va a matar al final. Si usted está sosteniendo el peso del mundo, usted acaba enfocandose en la pequeña mancha en el suelo delante de ti y pensar en eso, y no pensar en que el mundo está sobre tus hombros. "

Cavill dice que está satisfecho de que fue presentado a la audiencia potencial de Superman a través de "Los Inmortales" en primera instancia, con la esperanza de que les guste lo que veremos de él en la pantalla.

"Es ideal", explica. "No me puedo imaginar que ocurriera con mayor perfección, para ser honesto. Usted recibe una introducción ligera con lo que va a ser una gran película, y luego, durante esa presentación te contratan en otra cosa que va a ser enorme y muy apegado a las cosas como el Comic-Con y Wonder Con-y todo lo demás. Sí, no podría haber ocurrido con mayor perfección. Creo que es una experiencia maravillosa. "

 

"Hombre de Acero" volará en los cines el Viernes, 14 de junio de 2013.

 

Fuentes:

 

http://www.supermansupersite.com/0726631.html

 

http://www.nbcwashington.com/blogs/popcornbiz/Henry-Cavill-Focused-On-Superman-Not-Superstardom-126129468.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech