Henry Cavill dice que "Dawn of Justice" es "História Cinematográfica"


- Detalles
- Publicado: Martes, 20 Enero 2015 00:00 PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Henry Cavill dice que Dawn of Justice es História Cinematográfica.El actor que interpreta a Superman en Dawn of Justice, alaba grandemente la próxima película del Hombre de Acero. Además habló de cuanto más tiempo será Superman..Publicado el Martes, 20 Enero 2015 00:00,Escrito por Redacción,Visto 3058 veces.DailyMail.co.uk y The Anglophile Channel, ambos pudieron conversar con Henry Cavill para una entrevista en vídeo rápida en el Tea Party de BAFTA la semana pasada, donde habló brevemente sobre su entusiasmo por Batman v Superman: El origen de la Justicia.Es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual y es la historia del cine, dijo Cavill. Estamos haciendo Batman y estamos haciendo a Superman y todo está sucediendo al mismo tiempo. Por lo tanto, los dedos cruzados, para que resulte ser tan emocionante como creo que lo es.{html}<iframe width=560 height=315 src=//www|-|youtube|-|com/embed/i4wxRsYuC4M frameborder=0 allowfullscreen></iframe>Además se le preguntó a Henry sobre cuantas veces más lo veremos interpretar a Superman: Tantas como se pueda. Me encanta el personaje y me encanta trabajar con Warner Brothers. Espero estar trabajando con este personaje muchos pero muchos años.<iframe width=560 height=315 src=//www|-|youtube|-|com/embed/2LJHk8no3No frameborder=0 allowfullscreen></iframe>{/html}Batman v Superman: El origen de la Justicia se estrenará en los cines el 25 de marzo de 2016.Fuentes:http://supermanhomepage|-|com/news.php?readmore=15977 PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
- Escrito por: Redacción
- Visto: 3058 veces
DailyMail.co.uk y The Anglophile Channel, ambos pudieron conversar con Henry Cavill para una entrevista en vídeo rápida en el Tea Party de BAFTA la semana pasada, donde habló brevemente sobre su entusiasmo por "Batman v Superman: El origen de la Justicia".
"Es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual y es la historia del cine", dijo Cavill. "Estamos haciendo Batman y estamos haciendo a Superman y todo está sucediendo al mismo tiempo. Por lo tanto, los dedos cruzados, para que resulte ser tan emocionante como creo que lo es."
Además se le preguntó a Henry sobre cuantas veces más lo veremos interpretar a Superman: "Tantas como se pueda. Me encanta el personaje y me encanta trabajar con Warner Brothers. Espero estar trabajando con este personaje muchos pero muchos años".
"Batman v Superman: El origen de la Justicia" se estrenará en los cines el 25 de marzo de 2016.
Fuentes:
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15977