Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Hans Zimmer: "Estoy aterrorizado"


El compositor de Man of Steel, comenta su sentir con respecto a Man of Steel y el respeto que tiene por la música de John Williams.
+ 0
+ 0





Esta se las debemos desde el estreno de "The Dark Knight Rises".



Hans Zimmer, el compositor de la música de Man of Steel, fue entrevistado (una de las muchisimas veces) por Absolute Radio y se le ha preguntado por su sentir con respecto a la música que debe crear para la próxima película de Superman.


Entre broma y broma y una gran amabilidad, Zimmer dijo que respeta y ama la música de John Williams, y que apenas tiene algunas ideas.


Pero lo mejor es que lo escuchen por ustedes mismos. Abajo un estracto de lo que dijo.



Entrevistador: Escuché que vas a trabajar en Man of Steel. ¿Cuánta presión hay teniendo detrás una música tan icónica como la de John Williams?

Zimmer: ¿Cómo crees que es? Solo porque hice Batman todos piensan que puedo hacer Man of Steel. ¡Estoy aterrorizado! Pongámoslo así. Crecí con la música de John. Amo esa película y amo esa música. Estaba pensando en llamarlo y pedirle ayuda.

Entrevistador: ¿Has pensado en un tema principal?

Zimmer: ¿Te estás burlando de mi? Tengo apenas una idea. A todos les he pedido que me den tiempo de terminar esta (The Dark Knight Rises). Quince minutos después de que escribí esta ya estaba en la prensa. Así que no tengo mucho tiempo.

Entrevistador: Son tiempos diferentes y puede ser que no haya un tema principal como solía pasar antes.

Zimmer: Creo que, como me pasó con Batman... la diferencia es que traté de sacarla de dentro de la película. Trato de sacar la música de la historia y de dentro del personaje.

Entrevistador: ¿Has visto muchas escenas de le película? ¿Qué puedes contarnos?

Zimmer: Te puedo contar que he visto un montón de escenas.

Entrevistador: ¿Y valen la pena?

Zimmer: ¡Claro, por supuesto! ¡Es maravillosa!


Fuentes:


https://www.youtube.com/watch?v=oVX8xPzx0yU


www.absoluteradio.co.uk

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech