Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Gal Gadot habla de Wonder Woman en "Dawn of Justice"


La hermosa actriz habló de su personaje y en una declaración en especial nos deja boquiabiertos.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/03/28/wonderwomangalgadot.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Gal Gadot, la actriz que interpretará a Wonder Woman en "Dawn of Justice", "Justice League" Parte 1 y 2, y en la película del mismo nombre, habló sobre su personaje y sobre las críticas que ha recibido por su aspecto.

En una reciente entrevista con SuperHeroHype, Gadot habló sobre lo que representa esta oportunidad para ella y lo que sufrió entrenando para lograr un buen aspecto para su personaje.

Cuando le avisaron oficialmente que sería la Mujer Maravilla estaba en las nubes. Literariamente. Ella estaba de camino a un trabajo en Nueva York a la espera de la respuesta.

Gal: "Nunca tuve que esperar mucho tiempo para una respuesta. Fue un mes y medio de tortura. Era una montaña rusa loca. Yo no podía hablar de ello con nadie. El día que prometieron una respuesta estaba volando a Nueva York para otro trabajo. Cuando el avión aterrizó vi que tenía una gran cantidad de llamadas perdidas. Llamé a mi agente todavía sentada en el avión con el cinturón. Ella me contestó '¡Felicidades! Consiguiste el papel. "Durante el vuelo me puse al lado de un hombre muy agradable. Un científico en el Instituto Weizmann de Ciencias. Habló todo el vuelo sobre la física cuántica. Ahora, imagínenme, sentada en el avión, buscando un poco de privacidad para bajar mi cabeza entre mis piernas y comienzar a gritar '¡Oh Dios mío! "Una y otra vez, porque yo no lo podía creer. Entonces cuelgo el teléfono y me mira y me pregunta "¿que le pasó?" Y me pregunta si todo está bien. Le digo 'no puedo decir nada, pero probablemente lo va a leer mañana en el periódico.' "

Los preparativos para el papel llevó muchos meses durante el cual trabajó con un entrenador personal que le enseñó todo lo que una super heroína necesita saber con el fin de acabar con los villanos.

Gal: "Fue muy intenso. Cuando era joven yo era una marimacho verdadera, así que realmente disfruté de la experiencia. Veo a Alma querer vestirse como una princesa y pintarse los labios y me sorprende. Le pregunté a mi mamá si yo era igual, pero ella dijo que lo único que quería en ese entonces era jugar a la pelota, sudar, y rasparme las rodillas.

Entrevistador: "Cuando su elección se anunció un montón de nerds del cómic dijeron que su cuerpo no coincide con el de la Mujer Maravilla".

Gal: "No seas tímido. Dijeron que yo era demasiado flaca y mis pechos eran demasiado pequeños".

Ella se ríe.

Entrevistador: "¿Eso le ofende?"

Gal: "Soy realmente afortunada de que en mi vida nada es instantáneo. Cuando era más joven me tomaba las críticas muy en serio. Pero ahora me divierto. Las verdaderas amazonas tenían un pecho para que no les molestara en su tiro con arco. Así que no va a ser como una amazona real. Siempre tratamos de hacer felices a todos, pero no podemos.

Entrevistador: "Pero ¿no es vergonzoso que el tamaño de sus pechos se convierta en un tema de debate internacional?"

Gal: "No. Después me preguntaron aquí, en Israel, si tenía trastornos de alimentación y por qué estoy tan flaca, me dijeron que mi cabeza era demasiado grande y mi cuerpo era como un palo de escoba que se puede agarrar facilmente. Son sólo palabras vacías. Yo entiendo que parte de lo que estoy haciendo es exponerme. Y parte de la exposición es estar bajo el fuego (la crítica) ".
 
Entrevistador: "Por cierto, ¿cuáles son los poderes de la Mujer Maravilla?"

Gal: "Ella tiene una increíble resistencia. Ella es excepcionalmente fuerte. Ella puede saltar muy alto y prácticamente volar. Ella sabe toneladas de estilos de artes marciales. Ella es una mujer fuerte y seria".

Muy firmes y sinceras declaraciones.

Fuentes:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/batman-v-superman-dawn-of-justice-gal-gadot-habla-de-wonder-woman-y-las-criticas-recibidas-n-50609

http://www.europapress.es/cultura/noticia-gal-gadot-wonder-woman-batman-superman-ser-wonder-woman-oportunidad-unica-20150322160717.html

http://www.superherohype.com/news/334265-gal-gadot-on-playing-wonder-woman-in-batman-v-superman#/slide/1

http://screenrant.com/wonder-woman-movie-superpowers-workout/?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=batman-v-superman-gal-gadot-talks-wonder-womans-superpowers


Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech