Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Foto de prueba de vestuario de Josh Hartnett para “Superman: Flyby”


Sobre una película que nunca llegó a concretarse.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/11/10/JoshHartnett-Test.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Ha aparecido en Internet una foto de la prueba de vestuario de Josh Hartnett para la película cancelada "Superman: Flyby".

Si bien no estamos seguros de la autenticidad de la foto, Hartnett fue el principal contendiente en 2003 para el papel de Clark Kent/Superman en una película escrita por J.J Abrams.

Superman Homepage contactó a la diseñadora de vestuario Betsy Heimann, quien trabajaba en el proyecto en ese momento, para preguntarle sobre la foto. “Puedo confirmar que diseñé un traje de Superman para Flyby, pero no recuerdo si Josh Hartnett alguna vez lo usó. No lo recuerdo”, dijo Heimann. "Recuerdo a algunos otros actores".

Los informes indicaron que el actor que entonces tenía 24 años rechazó el papel varias veces, incluso frente a un paquete de pago de 100 millones de dólares.

"Simplemente no era el tipo de película que quería hacer", le dijo a Zap2it.com en 2003 mientras hacía prensa para su película, Hollywood Homicide. “Me ofrecieron el papel mientras rodaba 'Hollywood Homicide'. Dije que no. Me lo ofrecieron nuevamente, dije que no. Me lo ofrecieron nuevamente, dije que no. Me lo ofrecieron nuevamente, dije que no”.

Con Brett Ratner contratado como director, la película finalmente fue cancelada y reelaborada, y Bryan Singer se incorporó para filmar “Superman Returns”.

En 2006, cuando se supo que Brandon Routh había sido elegido para interpretar el papel en “Superman Returns”, Hartnett le dijo a The Calgary Sun: “¡Gracias a Dios no estoy usando mayas!”

“Te ofrecen cosas todos los días. Si tienes la suerte de que te ofrezcan películas en Hollywood y tienes la suerte de poder elegir entre ellas, hay un millón de personas diferentes que intentan llevarte en un millón de direcciones diferentes, ya sea porque tendrás más éxito tu, o más éxito ellos. Tienes que encontrar lo que quieres…”

Si bien le deseó lo mejor a Brandon Routh en ese momento, agregó: "No es mi tipo de cosas, ¿sabes?".

El guión de la película no realizada “Superman: Flyby” de J.J. Abrams está disponible para descargar (PDF de 4,6 MB).

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/josh-hartnett-superman-flyby-costume-test-photo/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech