Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

ACTUALIZACIÓN: Comparación de tiempos entre anuncios de películas de Superman


Una interesante nota de SupermanHomepage.com nos muestra que la espera de noticias de la pelicula de Superman, puede que este subestimándose.
+ 0
+ 0





A petición, se nos solicitó hacer una actualización de esta nota para así destacar la comparación de tiempos de las contrataciones y anuncios. La actualización la realizamos con el personaje de Lois Lane y el anuncio del inicio de filmación de la película para Agosto de este año (extraoficialmente).

 

Todo porque una reciente nota de Steve Younis, Director de SupermanHomepage.com, nos muestra unos datos verdaderamente interesantes sobre el tiempo entre anuncios oficiales de la película de Superman Returns y la tentativamente llamada "Man of Steel".

 

A menudo veo las quejas de los aficionados decepcionados por la aparente falta de anuncios oficiales de la próxima película de Superman. Pensé que podría ser interesante mirar hacia atrás en "Superman Returns"y ver con cuanto tiempo de anticipación Warner Bros. hizo anuncios oficiales antes del estreno de esa película en junio de 2006.

Mientras que "Superman Returns" fue lanzada a mediados de año, esta próxima película de Superman está prevista para finales del año 2012. Así que, para hacer una comparación, voy apublicar el número de meses antes de lanzamiento de la película que hemos recibido ciertos anuncios. Y aunque no existe un título oficial de la próxima película que haya sido anunciado, por el bien de este artículo me referiré a ella como "Hombre de Acero".

 

He aquí el cuadro comparativo que realizó Younis para su sitio web.

 

NOTICIA SUPERMAN RETURNS MAN OF STEEL
Anuncio del Director 1 año y 11 meses antes 2 años y 2 meses antes
Anuncio del Escritor del guión 1 año y 11 meses antes 2 años y 9 meses antes
Anuncio del Compositor 1 año y 11 meses antes Todavía no
Anuncio del Diseñador de producción 1 año y 10 meses antes Todavía no
Anuncio del actor para Superman 1 año y 6 meses antes 1 año y 11 meses antes
Anuncio de la actriz para Lois Lane 1 año y 5 meses antes 1 año y 9 meses antes
Anuncio del actor para Lex Luthor 1 año y 5 meses antes Todavía no
Anuncio del actor para Jimmy Olsen 1 año y 5 meses antes Todavía no
Anuncio de la actriz para Martha Kent 1 año y 4 meses antes 1 año y 9 meses antes
Inicio de la filmación 1 año y 3 meses antes 1 año y 4 meses antes

 

Como pueden observar, mientras que los fans se dieron cuenta de que Brian Singer era el director de Superman Returns casi 2 antes del estreno de la película, actualmente nos dimos cuenta con 3 meses mas de anticipación. En esa misma época se anunció que el mismo junto a Michael Dougherty y Dan Harris eran los escritores del guión. Para esta nueva entrega nos dimos cuenta casi con un año mas de anticipación.

 

Mientras que la noticia de que Brandon Routh sería Superman circuló 18 meses antes de verlo volar en la gran pantalla, Henry Cavill fue anunciado como nuestro nuevo Superman con 5 meses de anticipación.

 

En tanto que para Martha Kent, no estamos enterando con 5 meses de anticipación. Lo mismo para Lois Lane con 4 meses de antelación en comparación con Superman Returns.

 

El inicio de filmación se está programando para Agosto de este año, por lo que sería 1 año y 4 meses antes del lanzamiento de la película, que en Superman Returns se realizó 1 año y 3 meses antes de que la vieramos en los cines.

 

Aunque aún no hay anuncios oficiales sobre el compositor, diseñador de la producción, Lex Luthor ni Jimmy Olsen, las noticias sobre Man of Steel han circulado con muchisima mas anticipación que la película anterior.

 

Interesante, ¿no es así?

 

Fuentes:

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9407

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech