Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Combo navideño de noticias sobre Dawn of Justice


Varias noticias en las últimas semanas de filmación de la próxima película de Superman.
+ 3
+ 3





Vamos con un último combo de noticias para este 2014 sobre Dawn of Justice.

La lista de personajes que aparecerán en "Batman v Superman: El Origen de la Justicia" se ha hecho un poco más grande con la adición confirmada de Anatoli Knyazev, alias KGBeast.

De acuerdo con un informe de Badass Digest, el personaje tendrá un cameo en la muy esperada película como uno de los agentes de Lex Luthor:

    
¡Si! Lex Luthor tiene muchos agentes cumpliendo su agenda oscura en una realidad, una agenda que incluye mantener un ojo en todos los metahumanos, sobre todo una mujer que camina por las calles de hoy, pero que se ve en las imágenes de la década de 1800. Una mujer maravilla, se podría decir. En todo caso, uno de los agentes de Luthor tiene un nombre, y ese nombre es Anatoli Knyazev. Hardcore fans lo reconocerán con el nombre de la KGBeast, un villano de Batman introducido en 1988 del clásico Diez noches de la historia Bestia. En esa historia la Bestia, el mejor agente de la KGB, llegó a los EE.UU. para matar a diez objetivos, y lo hizo con medidas extremas, incluyendo el envenenamiento de toda una cena de 200 personas para conseguir la muerte de un tipo. Luchó contra Batman, y en un momento cuando estuvo enredado en la bati cuerda KGBeast cortó su propia mano para escapar. Él, por supuesto, le puso un arma cibernética en el muñón, como usted lo hace.
    
Usted no verá esta versión de KGBestia en la película, pero el nombre del personaje estará ahí - en el guión, al menos - para los que se preocupan de recoger estos pequeños huevos de Pascua.


Knyazev ha aparecido en los medios de comunicación recientes como miembro del Suicide Squad en la película animada DC Original, "Batman: Arkham En Asalto" y como informante ruso de Oliver Queen en la serie de CW, "Flecha".

En otras noticias, el Director de fotografía Larry Fong ha publicado el siguiente video misterioso hace unos dias a través de Instagram, junto con el anuncio de que el trabajo de producción en "Batman v Superman: El origen de Justicia" ha sido envuelto oficialmente.



That's a wrap.

A video posted by Larry Fong, ASC (@unclewow) on






La especulación es que la imagen puede ser de una pieza del traje de Batman, de la armadura de batalla, o de la capa del Caballero Oscuro.

A pesar de que el rodaje se ha completado, se llevarán todavía otros 15 meses antes de que la muy esperada película sea estrenada en los cines el 26 de marzo 2016.

Durante este período de tiempo, "Batman v Superman: El origen de Justicia" pasará a través de una extensa fase de post-producción que se espera de como resultado un trailer oficial teaser a ser liberado en las próximas semanas.

Para finalizar y agregar a la noticia, Batman v Superman: Dawn of Justice ha dado por finalizado su rodaje. El anuncio se agregó al video anterior que se dió a conocer a través del Instagram de Larry Fong, director de fotografía de la película. De hecho la película de Zack Snyder, la secuela "no secuela" del Hombre de Acero, ha concluído su rodaje el viernes anterior.

Así pues, tan solo nos queda esperar a marzo de 2016, un año y medio de hoy, para poder ver esta película. Ahora queda lo más duro para el equipo de producción: el montaje y postproducción de la película.

Batman v Superman llegará a las pantallas de Estados Unidos el 25 de marzo de 2016. La cinta de Zack Snyder estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone y Holly Hunter.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/1202418.html

http://badassdigest.com/2014/12/02/find-out-which-batvillain-has-a-cameo-in-batman-v-superman/

http://www.supermansupersite.com/1205526.html

http://instagram.com/p/wNandPvLpg/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

http://www.techtimes.com/articles/21594/20141205/batman-v-superman-filming-is-a-wrap.htm

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rodaje-batman-v-superman-ha-finalizado-94340

http://www.superherohype.com/news/324007-batman-v-superman-dawn-of-justice-wraps-filming#/slide/1

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech