Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Combo de noticias sobre "Dawn of Justice"


Varias noticias en las últimas semanas se han generado de la próxima película con Superman en ella.
+ 0
+ 0





Aunque él lo ha está negado en repetidas ocasiones, los rumores desde hace meses, informan que Jason Momoa si interpretará a Aquaman tanto en un pequeño papel en "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como en la próxima película de "Justice League".
    
Aunque Warner Bros. no ha hecho que el anuncio aún oficialmente, Hitfix pudo confirmar que va a estar interpretando el papel, y que Zack Snyder ya ha concluido sus diseños para el personaje de modo que la filmación se llevará a cabo pronto.

En otras noticias, más vehículos de película se han fotografiado durante la filmación de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" el fin de semana anterior, con un helicóptero de la Policía de  Metropolis y otro del Gotham News avistados en Michigan.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/06/17/140614-gothamnews.jpg

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/06/17/140614-metropolispd.jpg

Continuando con los reportes, el luchador de la UFC de peso welter Tyron Woodley dijo a Fox Sports que ha estado acercándose para un papel en "Batman v Superman: El origen de la Justicia".
    
"Tengo algunas llamadas sobre hacer eso así que me encantaría tomar esa oportunidad, si el plazo de tiempo funciona. Hay otra película llamada Ant-Man que va a salir y yo podría ser capaz de conseguir algo de trabajo en esa también", Woodley reveló." Me gustaría hacer las dos cosas, y creo que voy a ser capaz de hacerlo. "

Finalmente, Batman-News.com informa que una fuente cercana a la producción de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" les informó de que el rodaje se llevó a cabo la semana pasada usando la estatua gigante de Superman (en la foto) y su inauguración.

Mi fuente en el set, dijo que se llevó a cabo una gran ceremonia para dar a conocer la gran estatua de Superman. La estatua fue construida para celebrar que Superman salvara la Tierra en la primera película - Batman v Superman: El origen de Justicia se lleva a cabo alrededor de dos años después de los acontecimientos del Hombre de Acero. Camiones de noticias de Gotham y Metropolis y helicópteros estaban en el lugar para cubrir el discurso del alcalde y la inauguración de la estatua. Niños de la escuela primaria llevaban camisas de "Superman Survivors" y ayudaron a quitar la manta de la estatua de la gran revelación. También lanzaron palomas reales para celebrar la inauguración de la estatua. La estatua de Superman que vimos la semana pasada estaba incompleta - pues no estaban ni la cabeza ni otras partes del cuerpo. Eso no cambió cuando se filmó la escena de la película. Me han dicho que la estatua se completará en la post-producción con CGI.

Otra fuente, que también estaba el día de rodaje antes mencionado, explicó que el alcalde (interpretado por una actriz de la zona) estaba flanqueada por diez funcionarios (cinco a cada lado) mientras hacía un corto discurso en el podio. La escena fue filmada desde múltiples ángulos, en varias tomas, por el Director de la Segunda Unidad, con Zack Snyder apareciendo más tarde en el día.

Fuentes:

http://www.hitfix.com/motion-captured/jason-momoa-will-play-aquaman-in-dawn-of-justice-and-we-know-how-it-will-happen

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15103

http://msn.foxsports.com/ufc/haymaker/tyron-woodley-pursuing-role-in-batman-v-superman-after-ufc-174-061414

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15115

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15104

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15119


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech