Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Combo de Noticias de Man of Steel: IMAX, Novela y Música


Algunas noticias que les debemos de los últimos acontecimientos alrededor de la película más esperada del 2013.
+ 0
+ 0





La novelización oficial de la película "Hombre de Acero" ya está disponible para pre-order.

 

 

Greg Cox del New York Times, autor del best seller de la novelización de The Dark Knight Rises, también ha escrito novelizaciones exitosas y otras historias de DC tales como Cuenta atrás, Crisis Infinita y muchos más. Cox es un editor de consultoría para Tor Books y fue nominado en 2008 para el Premio al Mejor Scribe Adaptado por 52: La Novela.


La película, del director Zack Snyder, es protagonizada por Henry Cavill (Los Tudor) como Superman / Clark Kent, la tres veces nominada al Oscar ® Amy Adams (The Fighter) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y el nominado al Oscar ® Laurence Fishburne (¿Qué tiene que ver el?) como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están los nominados al Oscar ® Diane Lane (Infiel) y el ganador del Oscar ® Kevin Costner (Danza con lobos).

Enfrentándose al superhéroe están otros dos kryptonianos sobrevivientes, el malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar ® Michael Shannon (Revolutionary Road) y Faora, socia del mal de Zod, interpretada por Antje Traue.
También de la natal Krypton de Superman están Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar ® Russell Crowe (Gladiator).

Completando el reparto están Harry Lennix como un militar de EE.UU. llamado General Swanwick, así como Christopher Meloni como el Coronel Hardy.


"Man of Steel" está siendo producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder.
El guión fue escrito por David S. Goyer, en una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes que aparecen en los libros de historietas publicadas por DC Comics. Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

 

En otras noticias, Tom Holkenborg, más conocido por su nombre artístico "Junkie XL", habló con MusicRadar.com sobre su nuevo álbum, pero también reveló que en los últimos años ha estado trabajando junto a Hans Zimmer en las partituras para películas como "Megamind", "Inception","The Dark Knight Rises", y, sí, "Hombre de Acero".


"Mi estudio está basado la mitad de software y hardware ??en un medio que tengo algo así como 10 guitarras, un montón de amperios, una batería, guitarras bajo, un sintetizador modular y un montón de sintetizadores externos -. Y, por supuesto, todo el software. Ayer mismo, obtuve el Moog Voyager XL, que es su sintetizador insignia. Simplemente me deslizo a través de los sonidos, y de inmediato se da inicio a muchas ideas de lo que puedes hacer.

"Con el trabajo
que hago con bandas sonoras, es diferente ya que he estado trabajando con Han Zimmer en un número de películas -. Estamos trabajando en Man of Steel en este momento".

 

Finalmente, si bien hubo cierta confusión en julio cuando IMAX enlistó a "Man of Steel" en su sitio web sólo para quitarla de la página una hora más tarde, no hay confusión ahora, pues la página web de IMAX ha enumerado al "Hombre de Acero" como una Experiencia IMAX en 3D ahora si de verdad.


La versión IMAX de Man of Steel será remasterizada digitalmente en calidad de imagen y el sonido de una experiencia IMAX 3D ® con la tecnología patentada IMAX DMR ® (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas junto con la geometría personalizada del teatro IMAX y su audio digital de gran alcance crean un ambiente único que hará que el público se sienta como si estuvieran en la película.

 

"Man of Steel" se estrenará en los cines (IMAX y otros) el 14 de junio de 2013.

 

Fuentes:

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12179

 

http://www.musicradar.com/news/tech/junkie-xl-talks-tech-teaching-and-his-new-album-synthesized-566844

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12181

 

http://www.imax.com/movies/m/man-of-steel-an-imax-3d-experience/

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12182

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech